Que hacer para cambiar el mundo

¿Quieres cambiar el mundo, pero no está seguro de por dónde empezar? En primer lugar, recuerde que cambiar el mundo puede significar muchas cosas diferentes. Usted puede cambiar el mundo de una manera grande, o puede hacer muchas cosas pequeñas. Tendrá que pensar en grande, pero gestionar sus expectativas.

cambiar-el-mundo

Entender lo que está mal

Lee las noticias. Hacer preguntas. Ampliar su conciencia lo más lejos que pueda. El mundo es un lugar amplio y maravilloso, y usted no será capaz de cambiar mucho si usted no entiende lo que está pasando ahí fuera. No se limite a leer sus noticias locales – leer noticias de otras ciudades, otros estados y en otros países. Leer opiniones y testimonios de personas que viven en todo el mundo.

Identificar problemas específicos

Una cosa es decir que quiere cambiar el mundo porque usted detecta un desequilibrio. Otra cosa es decir: Hay guerra en Palestina; hay una sequía en California; hay personas que mueren en los campos de refugiados en África central; hay selvas siendo quemadas en Brasil; hay naciones insulares enteras en el Océano Índico que están siendo evacuados debido al aumento del nivel del mar. Hay mucho que cambiar!

Ver el mundo

Viaja a tierras extranjeras, si puedes, y hablar con los lugareños acerca de la forma en que viven. Visite la gente en su comunidad que viven de manera diferente. Utilizar la Internet para complementar y compartir sus exploraciones. Trate de aprender todo lo que pueda.

Usted no necesita tener una gran cantidad de dinero para ver el mundo. Piense en lo mucho que puede experimentar con sólo caminar por la cuadra, o visitar una ciudad vecina. Si realmente desea viajar, usted puede encontrar un camino.

Considere lo que usted desea cambiar

Trate de elegir los temas que resuenan más con usted. Pregúntate a ti mismo lo que se siente importante. Tal vez usted desea pasar su vida que lucha el cambio climático, o purgar la esclavitud del mundo, o para salvar una especie al borde de la extinción. Usted puede cambiar el mundo de una manera grande, y es posible cambiar de muchas maneras pequeñas.

Otros Buscaron:

  • como cambiar el foco de plafones
  • sacar cortina de gancho
  • como aser un avion de cartulina
  • como hacer un hechizo para cambiar cuerpos
  • COMO HACER UNA CARTELERA DE NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*