Qué hacer para colocar bien la sombrilla en la playa

¿Cuál es el destino turístico por excelencia? Seguramente no se nos podrá achacar de adivinos si decimos las playas, con sus enormes variedades a lo largo y ancho de nuestro mundo. La arena suave y caliente, la brisa en nuestro rostro, el sol constante, el agua bien fresca y paisajes de ensueño. Digamos que estamos próximos al paraíso; sentimos que nada puede salir mal. Sin embargo, no hay que dar todo por dado, sobre todo cuando llevamos una sombrilla y la emplazamos con cierta soberbia, jactanciosos de cómo lo hicimos. En caso contrario puede acarrear verdaderos dolores de crisma. Pero no te preocupes: aquí en sucintos pasos te contamos qué hacer para colocar bien la sombrilla en la playa. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

sombri-2

La sombrilla es como un amigo que nos protege, lo creemos cercano, bondadoso; pero que en cualquier momento nos puede fallar, dándonos un puñal por la espalda ¿Cuántas veces las hemos visto moverse de manera amenazante? ¿Y cuando salen volando siendo un verdadero riesgo para cualquiera? ¡Pero no nos vamos a enojar con un objeto! Siempre es cuestión de prestar un poco de atención y emplazarla de la mejor manera. Cosa que no es tan sencilla como se siempre, ya que los siniestros con ella se suceden seguido.

Y la verdad uno va a las platas para sumirse en el ocio, solazarse como los mejores. No conviene estar preocupados, atentos, con un ojo entreabierto ante cualquier eventualidad de estas o los clásicos paisajes, que seguramente hemos vislumbrado, de que los miembros de la familia se turnan para sostenerla. Un verdadero aburrimiento. Por eso, mientras estamos a tiempo para la temporada alta, te comentamos una serie de consejos.

Qué hacer para colocar bien la sombrilla en la playa

sombri-1

Observa el tipo de arena:  Es muy importante vislumbrar qué tipo de arena es la que funge de base. No es lo mismo esa clara, suave, fácilmente penetrable o la que es muy dura, con cierto nivel de piedras con grosos. Esto es vital ya que determinará en parte cómo haremos el agujero: en el caso de las segundas nos garantizamos que habiéndolo hecho profundo la sombrilla no se moverá. Con las primeras tenemos que echar un vistazo en forma constante.

Las sombrillas de madera son mejores:  Las sombrillas existen de distintos materiales, algunos más endebles, otros más fuertes. La madera es una excelente opción, sobre todo cuando se tiene en cuenta la presión que puede ejercer sobre el material la dirección del viento y el objeto clavado. Nos garantizaremos que no se doble, ni se rompa.

Cuidado con el viento: Seguramente este sea el tip más desdeñado de todos. El hombre de verano piensa que ya alcanza con emplazar la sombrilla y guarecernos del feroz sol. Nada más importa. Pero la experiencia nos dice que no es así: el viento suele ser la causa principal (todas se retroalimentan muchas veces igual) por la que vemos a estos objetos surcando el aire y amenazando la integridad de los circunstantes. Así que antes de hacer el hoyo, observemos con detenimiento el viento, si es fijo, cambiante, su potencia. Todo ello determinará el emplazamiento.

El montículo divino: Supongamos que todos los siguientes pasos los cumplimos. Genial, pero no es suficiente. Siempre no viene mal una suerte de reaseguro. En este caso te sugerimos que alrededor del palo clavado, en la base, crees un buen montículo de arena. Su único objetivo es que la sombrilla no salga volando, que se vea más arraigada al suelo; además de servir como entretención momentánea a los niños.

La calidad de la sombrilla: Por ser último no quiere decir que sea menos importante. Si la calidad de la sombrilla no es buena, todo lo que proferimos anteriormente no tiene sentido. No soportará ni el viento, ni sus cambios o la acción de sol y la arena desflecara la parte superior. Las estructuras pueden desvencijarse solas.

Con estos breves consejos tendrás garantizado una jornada en el mar preciosa en su totalidad.

Otros Buscaron:

  • ideas para hacer una sombrilla con botella reciclada
  • como colocar la tela a la sombrilla
  • como colocar sombrilla viento
  • rostro seco paspado y cuarteado
  • como elaborar panti levanta cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*