Que hacer para coquetear correctamente con una chica por celular

Muchas personas utilizan en la actualidad la tecnología para comunicarse y en algunos casos como un medio para conocer gente nueva y concretar citas. Por esta razón si usted está cansado de no lograr resultados con alguna chica que le guste, les dejaremos a continuación algunos pasos y recomendaciones para lograr ser un experto en coqueteo.

Celular-limpieza-nota-salud

No seas aburrido y predecible

967795846-texto-coquetear-vida-modelo-objeto

El peor error que usted puede cometer al coquetear con una mujer por celular es ser aburrido y predecible. Sus mensajes de texto deben ser divertidos e interesantes. Si usted no puede pensar en nada divertido o interesante que decir, entonces probablemente no debería enviarle mensajes en lo absoluto. Por ejemplo, usted no debe comenzar una conversación con mensajes aburridos como “Hey :)” o “¿Cómo va tu día?”. Ella probablemente reciba ese tipo de mensajes de cada chico que conozca, así que haga algo para que usted sea único y original.

Textos más personales

tmb1_541509_20130419130323

Los mensajes de texto pueden sentirse poco personales, por lo que lograr que el texto sea lo más personal posible es muy importante. Esto creará una relación más fuerte entre usted y la otra persona, generando un vínculo diferente y de mayor confianza. Para esto utilice su nombre en un mensaje o su apodo. Tambien puede utilizar los términos “nosotros” en sus mensajes, ya que esto crea un “tú y yo”, algo que aman las mujeres.

De esta manera comenzara a crear un vínculo afectivo más sólido por lo que la chica seguramente se fije en usted antes que en cualquier otra persona ordinaria. Solo siga los simples pasos que les dejamos anteriormente para lograr que este punto sea 100% efectivo.

Decir cumplidos y halagos

iStock_000026788024Medium1-664x374

Intenta por ejemplo poner, “Wow, me encanta tu pelo, te ves tan hermosa.” Es bastante simple, pero a las mujeres les encanta que las alaguen y que les digan que están bellas, ya que las hace sentir muy especial y apreciadas, algo muy importante para lograr un mayor acercamiento. Para lograr una mayor efectividad con sus elogios busque frases y poemas divertidos en internet. Sin embargo asegúrese de que el elogio es genuino, y no digas algo que no quieres decir sólo para llegar en su lado, ya que las mujeres pueden detectar esta técnica a kilómetros de distancia.

Tenga cuidado con la ortografía y la gramática

El principal objetivo que usted tiene al querer coquetear con una mujer a través de un teléfono es querer parecer ingenioso e inteligente, pero esto puede llegar a ser muy complicado si usted tiene faltas de ortografía o errores gramaticales graves. Los adolescentes pueden ser capaz de salirse con la suya, pero cualquier persona mayor de 18 años debe prestar un poco más de atención a la ortografía y la gramática.

Usted no necesita ir a buscar grandes palabras en el diccionario sólo para parecer inteligente, simplemente analice sus textos antes de enviarlos para evitar errores de ortografía y oraciones coherentes. Por otra parte no se exceda con los signos de exclamación, signos de interrogación, caras sonrientes, emoticonos y otros símbolos, ya que puede parecer eficaz en algunas situaciones pero en otras no. Por esta razón asegúrese siempre al escribir su mensaje que todas las oraciones y palabras sean adecuadas y no parezca como si usted estuviera escribiéndole a cualquier persona. Las mujeres siempre se dan cuenta si una persona se interesa por ellas o simplemente las están usando.

Estos fueron algunos de los consejos y pasos a seguir para lograr coquetear de manera correcta a una mujer a través de un celular. Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como pare una mujer
  • como exitar a una mujer dormida
  • como sacar lo negeo de la wntrepierna rapido
  • como hacer pelear a dos personas con tierra de cementetrio
  • como arreglar tu celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*