Que hacer para cuidar un gato de manera correcta

Con sus personalidades juguetonas, comportamiento afectuoso y caras adorables, los gatos pueden ser la mascota ideal. Pero, a pesar de la opinión popular, los gatos no están libres de mantenimiento! Para mantener su gato sano y feliz, lo que necesita saber cómo cuidar de él y proporcionar la mejor vida posible para su nuevo amigo.

Como-cuidar-de-un-gato-recién-nacido-prematuro-y-abandonado-por-la-madre

Decida si quiere un gatito o un gato adulto

cuidar-gato-enfermo

Los gatitos son adorablemente tentadores, pero se honesto contigo mismo acerca de si será capaz de igualar ese nivel de energía. Los refugios están llenos de gatos adultos cariñosos que tienen un muchas menos posibilidades para ser adoptados. Un gato adulto será más tranquilo y más tranquilo que un gatito, pero también puede tener problemas de comportamiento de su vida anterior. Los gatos adultos también pueden tener condiciones médicas que tendrá que abordar antes de lo que lo haría con un gatito.

Considere la posibilidad de problemas médicos que pueden venir con un gato específico

Si usted tiene su ojo en un gato en particular, pregunte acerca de su historial médico para ver si se requiere alguna atención a largo plazo. ¿Serías capaz de pagar las necesidades médicas de este gato? Incluso si el gato está sano, tenga en cuenta su raza. Gatos de raza pura de diferentes razas pueden tener sus propios problemas genéticos que superar. Por ejemplo, los gatos de cara plana como la Isla de Man y dobleces escoceses desarrollan a menudo problemas para respirar.

¿Tienes tiempo para cuidar a un gato?

tiempo1-1

Mientras que un gato no necesita caminar diario como un perro, no se deje engañar en pensar que los gatos no son un compromiso de tiempo. Siguen siendo las mascotas activas que necesitan mucho juego, y compañeros afectuosos que demandan atención. Usted también pasa tiempo de limpiar la caja de arena y dando las comidas gato estructurado. El promedio de vida de un gato de interior es de 13-17 años, así que tenga en cuenta que usted está haciendo un compromiso a largo plazo a un nuevo miembro de la familia.

Calcule si usted puede permitirse un gato

La cuota de la compra de una sola vez para un gato puede ir desde $ 45 por una adopción cobijo a varios cientos de dólares por un gato de raza pura. Más allá de eso, sin embargo, usted tendrá que pagar por la comida, la basura, los juguetes, y los gastos médicos regulares. La ASPCA estima que en el primer año de ser dueño de un gato, es probable que gastar alrededor de $ 1035 en él. (Esta cantidad se cae después de haber comprado el equipo pesado y tenía sus procedimientos médicos iniciales.

Considerar la adopción de un gato de un refugio de animales

El costo es mínimo teniendo en cuenta lo que se obtiene: Los mismos aparte se encuentran totalmente vacunados, saludables y esterilizados como también castrados gato. Cualquier gato “libre” es en última instancia va a costar las cosas abajo de la línea, si usted es propietario de un gato responsable. De esta manera lograra adquirir un gato sin un costo tan elevado como los antes mencionado.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como hacer un vestido viejo en nuevo
  • como tejer al crochet una gatita
  • echizo con pelo de gato y perro
  • brujeria con caca de gato para alejar para siempre a una persona que deje de molestar
  • brujeria magia negra con caca de gato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*