Que hacer para decorar la casa en Pascua

Anuncios:

En el día de hoy les traemos algunos consejos y pasos a seguir para que usted pueda decorar su casa para Pascua. De esta manera le dará a su hogar un toque más festivo para recibir a familiares y amigos durante esta celebración.

Decora-tu-hogar-en-Pascua-1

Pintar algunos huevos y utilizarlos como decoración

Manualidades-con-huevos-de-Pascua-4

Si usted tiene hijos, pida que le ayude con esto, ya que les va a encantar estar involucrados en la pintura y la colocación de los huevos. Sin embargo esta simple actividad puede causar problemas, así que asegúrese de tomar amplias precauciones, sobre todo si trabaja con niños pequeños. Asegúrese de ponerlos donde usted pueda verlos, así evitara cualquier peligro o riesgo. Algunos colores muy interesantes para decorar los huevos son el rosa, amarillo, azul pastel y verde, o cualquier color que te apetezca indicado. Usted puede optar por cocinar su huevos para volverlos duros y evitar enchastres si alguno se rompe o comparar pequeños huevos de decoración en tiendas de artesanías y de suministros para cumpleaños.

Colocar pequeños conejos en diferentes lugares de la casa

100329_pa_decoracionPascua_04

Si usted posee estatuas o juguetes de peluche de conejos, estos pueden llegar a ser muy útiles para decorar el hogar durante la Semana Santa. Pedir prestado juguetes de peluche de sus hijos si es necesario. También puede dibujar formas de conejo en el papel y recortarlas, o encontrar fotos de ellos en línea e imprimirlas para luego utilizarlas como adorno. Si usted está buscando un look más sofisticado, busque alguna escultura de conejos de piedra y colóquelo con algunas hierbas y huevos coloridos. Si usted se inclina por un aspecto más lúdico, o decoración para niños, conejitos de peluche funcionan bien, con las cestas y los huevos de colores brillantes. Los lugares preferidos para colocar estos adornos son el comedor, la sala de estar y el ambiente que se encuentra al ingresar en su hogar.

Hacer serpientes de colores

serpiente-reciclada-con-tapones-de-corcho

Usted puede colgar las serpientes de papel en las ventanas o en las paredes de su hogar. Para hacerlas compre papel como el de guirnaldas, tome una tijera y diseñe su prototipo para luego comenzar a cortar y hacer varias unidades para luego colocarlas por toda la casa. También puede optar por hacer tiras largas y hacer algunas cortinas de papel de colores.

Poner algunas flores alrededor de la casa

decora-con-flores-artificiales-default-32905-0

Tulipanes, rosas, narcisos, y las margaritas son todas buenas ideas, pero hay otras buenas flores que también se pueden elegir, dependiendo de donde usted vive y la temporada (que es el otoño en el hemisferio sur o la primavera en el hemisferio norte). Esto proporcionará toques de color en la casa. Además de que su casa tendrá un aspecto único y agradable tendrá un riquísimo aroma. Siempre se puede utilizar flores falsas si no se encuentra en la época del año para colocar las plantas que a usted le gusta.

Ponga estatuas de conejos en su jardín, como en los árboles o en el medio del césped, cavar pequeños agujeros que pueden actuar como madrigueras y colocar plantas por todos lados para darle un toque más colorido. Las flores sin dudas son los objetos más utilizados para la decoración de fiestas como estas, ya que representan luz, vida y prosperidad.

Decorar la mesa con centros de mesa

tn_pascuas21

Para lograr almuerzos y cenas únicas en su hogar durante la celebración de las pascuas compre algunas flores naturales y pinte algunos huevos de color blanco para utilizarlos como centros de mesa. De esta manera lograr un toque diferente y todos sus familiares y amigos alagaran su mesa.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir para lograr decorar su hogar en Pascua. Esperamos que les sean útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como abortar rapido
  • como decorar un papelografo
  • como arreglar sandalias peladas
  • como hacer un disfraz de piojo
  • como decorar un kiosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*