Que hacer para delgazar haciendo actividades sencillas

En el día de hoy les traemos a nuestro blog algunas recomendaciones y pasos a seguir para lograr adelgazar actividades muy sencillas que pueden hacer en la comodidad de su hogar. Esperamos que los mismos les sean útiles!

adelgazar2013

Natación

001418

La natación es otra actividad física eficaz para cualquier persona que quiere quemar calorías y perder grasa. El número de calorías que quema durante la natación depende de la duración y la intensidad de su entrenamiento y de su peso. Cuanto mayor sea la intensidad y la duración más larga, más calorías se queman. De alta intensidad de natación estilo libre se quemará 100 calorías cada 10 minutos.

Además, esta actividad integral ayuda a reducir el estrés, aumentar la resistencia, fortalecer los músculos y mejorar el estado cardiovascular. También ayuda a tonificar todo el cuerpo. Apunta a nadar por lo menos 30 minutos diarios. Para hacerlo más divertido, ir a nadar con su pareja, hijos o amigos. Incluso puede unirse a un club de natación.

Yoga

yoga-mental

El yoga es una fantástica manera de quemar calorías y mantener su peso corporal ideal. Yoga se compone de tres elementos principales – poses (asanas), meditación (dhyana) y la práctica adecuada respiración (pranayama). Cuando se hace a velocidad moderada durante 15 a 20 minutos diarios, muchas posturas de yoga simples pueden ayudar a perder peso. Sin embargo, si desea quemar más calorías, aprender de alta intensidad de yoga de un experto en yoga.

Junto con ayudar a la pérdida de peso, el yoga puede ayudar a aumentar el metabolismo, reducir el estrés, combatir la ansiedad, mejorar el sueño, y aumentar la concentración. Además de eso, el yoga hace que tu cuerpo a utilizar el oxígeno de manera más efectiva. Más oxígeno significa más nutrientes lleguen a diferentes partes del cuerpo.

Jugar con su mascota

Aquellos que son amantes de las mascotas, especialmente los amantes del perro, puede mantenerse en forma y quemar calorías fácilmente. Ser propietario de un perro, tiene que hacerse cargo de las necesidades de su amado perro, como el ejercicio, la comida y más. Cada mañana y tarde, se tendrán que llevar a su perro a dar un agradable paseo largo o un corto desplazamiento. De esta forma usted y su perro va a mantenerse en forma y saludable.

Mientras que en el parque, incluso se puede pasar algún tiempo de juego alcance con su perro. Esto ayuda a quemar más calorías. Al mismo tiempo, pasar tiempo con los animales domésticos ayuda a reducir el estrés, mejorar su estado de ánimo y los niveles de presión y colesterol en la sangre más bajos.

Saltar a la cuerda

tonifica-tus-gluteos-saltando-la-cuerda-y-subiendo-escaleras

Saltar la cuerda es una actividad física que no se puede subestimar cuando usted está tratando de perder grasa. Puede ayudar a quemar grasa en todo el cuerpo. Puede saltar la cuerda durante 5 a 10 minutos varias veces al día para ayudar a las cargas de quemaduras de grasa. Cuando se trata de la quema de grasa, saltando con ambos pies a la vez es una opción mucho mejor. En promedio, saltar la cuerda quema alrededor de 11 calorías por minuto. Al saltar la cuerda, asegúrese de mantener la espalda recta y las rodillas. Cuando la intensidad de sus saltos se eleva, se puede quemar más calorías por minuto.

Aparte de la pérdida de peso, sino que también mejora cardiorrespiratoria (corazón y pulmones) de musculación, fortalece los huesos, y fortalece las piernas y tonifica las caderas, los muslos y la espalda.

Esperamos que estos pasos a seguir les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • pepitas de grasa en la cara de los bebes
  • porque se rosan las entre piernas
  • salas hundidas
  • como crecer de estatura jugando con el perro
  • como hacer un reloj digital de ternopol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*