Que hacer para elegir el TV correcto para tu hogar

El salir a comprar un televisor nuevo es una actividad divertida y alentadora. Sin embargo elegir el tamaño de la pantalla, las relaciones de color y más, la elección de un televisor parece un esfuerzo científico, y se siente como si sólo los ingenieros pudieran hacerlo. En la actualidad, la mayoría de estas afirmaciones y estadísticas son simplemente argumentos de venta. Con algunas compras inteligentes y conocimiento de información privilegiada, se puede cortar a través de la estática y comprar el televisor perfecto.

2011_09_01_IMG_2011_09_01_224328_v61tv002

Elija la ubicación de la televisión antes de ir de compras

La iluminación de la habitación, el tamaño de la pared, la distancia a los sofás: todo eso importa la hora de elegir un nuevo televisor. Para obtener el mejor partido de su inversión, usted quiere saber donde la televisión se va. De esa manera usted puede maximizar la calidad y el tamaño de la imagen ahora en lugar de luchando para reorganizar la habitación más tarde.

Obtener el mayor televisor que puede caber cómodamente en la habitación

Piensa en lo lejos que la gente va a ser de la televisión. Como regla general, usted debe estar sentado 1 ½ – 2 ½ veces el tamaño de la pantalla del televisor. Así que, si quieres un “TV 70, debe representar al menos el 9-15ft de espacio entre el televisor y el sofá. Al final del día, el tamaño de la TV es el factor más importante a considerar.

Escoja el tipo de TV para la iluminación de la habitación

Una de las mayores consideraciones en la compra de un televisor es el tipo de iluminación de la habitación a su alrededor. Cuando se combina adecuadamente, la iluminación adecuada reducirá la tensión en sus ojos mientras mira la televisión y hacer que su calidad de imagen aún mejor. OLED (diodo orgánico emisor de luz) televisores, mientras que el más caro, tiene la mejor calidad de imagen en todos los escenarios.

Otros Buscaron:

  • como decorar con aparatos electricos que ya no sirven
  • que hace la iluminacion en el pelo?
  • como hacer pinza de cortinas
  • con que se hace la iluminacion en el cabello
  • herramientas hechizas para cortar zacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*