Qué hacer para ser feliz en la vida

Seguramente si estás leyendo este artículo es que te sentís descontento , triste, con ciertas carencias inetriores que te impiden ser feliz. Muy posiblemente seas solitario o silencioso, te sientas fuera de la escena de la vida, como un espectador de ella. Tal vez te podamos ayudar con este artículo para poder llegar a ser feliz.

ser feliz

Hay cosas que hay que tenerlas bien claras, la principal es que uno mismo debe encontrar la felicidad y por lo tanto hay que buscar superarse siendo :

Hay que ser fuerte y optimista: Siempre hay que luchar para que no nos invadan las tristezas. Siempre buscar el lado positivo de las cosas ya que todo sucede por algo y nos puede llevar a una mejor situación lo que vendra. Así te hayas peleado con tu pareja, hayas perdido tu trabajo o cualquier otro contratiempo en tu vida lo que viene puede ser mejor que lo que tenías.

• Hay que mantenerse ocupado ya que investigaciones han demostrado que las personas ocupadas son más felices que las ociosas. El tiempo libre puede ser contraproducente, por eso hay que hacer deportes, viajar, visitar lugares, leer , escribir, visitar amigos, ir a clubes, etc.

• Seguir los instintos en vez de pensar demasiado las desiciones.

• Hay que ser compasivo y generoso. Se debe tener en cuenta que tener dinero aumenta la felicidad hasta cierto punto, ya que una vez cubiertas las necesidades básicas y está demostrado que dar dinero puede hacer sentiirse muy feliz a uno.

Hay que perdonar: En el acto de perdonar dejamos atrás al pasado, eso hace que una persona sea más feliz. Increíblemente el acto de perdonar hace que baje la presión sanguínea, quue disminuya el estado de estrés y también el ritmo cardíaco.

• Buscar razones para sonreir: Sonreir ayuda a ser más feliz.

Hay que hacer ejercicio porque hay una relación importante entre el ejercico y ser feliz. Movilizarce aumenta los niveles de endorfinas, disminuye el estrrés y da sensación de felicidad.

• Hay que buscar hacer las cosas que a uno lo hacen feliz. Es muy importante dedicarse a hacer lo que a uno le gusta sin pre conceptos.

Leer o escuchar mensajes inspiracionales. Las frases o mensajes pueden ayudarte y motivarte para ser feliz.

• Busca unirte a clubes u organizaciones relacionadas a tus intereses. Ya sea un grupo de cocina, un club de deportes, de tejido , de cuualquier actividad que te sientas identificado/a.

• Si es necesario buscá la ayuda de amigos, parientes , pareja. Hay que abrirse y mostrar los sentimientos a otras personas, es muy importante mantener conversaciones profundas. Es beno confiar en alguien y sentirse apoyado. Con un confidente uno puede hacer una catarsis y sentirse mejor.

Cuando uno necesite se debe apoyar en los amigos y parientes, ellos seguramente querrán verte feliz. El núcleo familiar es muy importante , sobre todo uno se siente contenido y protegido.

Esperamos que estas palabras en nuestro blog te sirvan para encontrar la felicidad, tené fé y esperanza y recordá que todo pasa.

Otros Buscaron:

  • que pasa si te pones vaselina en los cenos
  • que pasa si el durlock se moja
  • como hacer para que un rimel no se baje
  • un ecniso para mi pareja se le quite enojado
  • imaguen en foami de un doctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*