Que hacer para estar feliz y saludable

Todos queremos estar saludables, felices, libre de estrés y ser más productivos en la vida. Por esta razón en el día de hoy les traemos algunos consejos y recomendaciones que usted puede seguir para lograr lo antes mencionado.

Mujer-saludable

Duerma lo suficiente

dormir-con-lentes-de-contacto-lentillas

No sólo te mantendrá saludable, sino que también le dará más felicidad. Por esta razón asegúrate de ir a dormir más temprano o si hay algún problema que no guardan un momento perfecto para el sueño, entonces puede utilizar un recordatorio de alarma (celular). No te preocupes. Por lo general, se requiere aproximadamente 8-9 horas de sueño para un adulto y 10.09 horas para todos los niños en su mayoría adolescentes y por debajo de ese nivel. El beneficio de dormir es muy elevado, en especial para su cerebro, ya que elimina todas las toxinas que te distraen, lo que puede obstaculizar su felicidad. Además una buena noche de sueño le dará un mejor día de trabajo o estudio. Siempre asegúrese de relajarse una hora antes de ir a la cama, ya que le ayudará a dormirse con mayor facilidad; leer un libro, ver la televisión (preferiblemente no algo violento, agresivo, o incluso las noticias), pero evitar hacer las cosas como las tareas o nada demasiado estresante que usted tenga que pensar.

Coma alimentos saludables

Evite los alimentos chatarra y preferentemente comer frutas y verduras de hoja verde cada día. Esto te hará sentir en general, más enérgico y feliz. Reemplace aperitivos poco saludables como una barra de chocolate que contiene muchas calorías, por una pieza de fruta o quizás algunas nueces pero asegúrese de disfrutar de vez en cuando. También evite demasiados alimentos procesados.

Beber mucha agua

beber-agua1

El agua es buena para todo en su cuerpo. El agua ayuda a darle una piel clara que te deja sentir más feliz acerca de su apariencia, así! El agua es simplemente una fuente increíble en sí mismo para su salud en general. Así que asegúrese de que tiene con usted en todo momento siempre que esté en el trabajo o en los estudios, o incluso durante las sesiones de ejercicio. Así que trate de beber 8 vasos al día. También si no le gusta el sabor del agua, pruebe con sabor o sin gas y tal vez añadir algunas rodajas de limón.

Ejercicio

Ya se trate de una caminata a paso ligero, correr rápido, artes marciales, ejercicios cardiovasculares, ejercicios aeróbicos, bailar en su habitación, jugar Wii Fit, lo hará sentir fuerte, feliz y aumentar la inmunidad, por supuesto. Obviamente usted no tiene que hacer ejercicio todos los días, ya que, admitámoslo, no siempre tienen el tiempo; pero tratar de encajar en un poco y seguramente encontrara una gran diferencia en usted mismo.

Hacer compras para uno mismo

compras

Esto quiere decir, la compra de esos zapatos que siempre has querido, comprar algunos libros de inspiración de la tienda de libros en la que hayas visto un libro que te gustaría leer (en función de los géneros) como tecnologías, la salud, el descubrimiento de fortalezas, desarrollo de habilidades de liderazgo, ficción, novelas, historias de suspenso y muchos más. También puede ir a un parque, un jardín, o en cualquier lugar donde se cree que puede pasar algún tiempo pensando solo. De esta manera lograra mejorar su salud, y vivir la vida desde otra perspectiva más positiva, linda y agradable.

Esperamos que estos pasos a seguir para desarrollar un nivel de vida feliz y saludable les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • carteleras de las frutas
  • hojas de nochebuena con filigrana
  • porta retrato de botella de descartable
  • como hacer las tiritas de papel para poner detras de una mesa de cumple
  • que medicina podemos hacer con la fresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*