Que hacer para evitar el Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer (AD) es un trastorno crónico, progresivo cerebral degenerativo que se rompe y finalmente destruye las células del cerebro y las neuronas que conectan las células cerebrales. La enfermedad por lo general comienza lentamente y empeora con el tiempo. Es una forma común de demencia, que conduce a una disminución de la memoria, el comportamiento y las capacidades mentales. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer, la enfermedad de Alzheimer representa el 50 al 80 por ciento de los casos de demencia.

alzheimer

Los expertos no saben la causa exacta de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, los tres principales factores de riesgo son la edad, los antecedentes familiares y la genética. Además, las mujeres pueden ser más propensas a tener la enfermedad de Alzheimer que los hombres. A continuación les dejaremos algunos consejos y pasos a seguir para prevenir esta enfermedad.

Vitamina B12

vitamin-b12-and-weight-loss-health

La vitamina B12 ayuda a mantener el funcionamiento de los nervios en el cuerpo y su deficiencia puede causar varios signos y síntomas que incluyen pérdida de memoria. Tomar vitamina B12 en ausencia de su deficiencia, sin embargo, puede no mejorar la memoria en pacientes con Alzheimer. Consuma alimentos ricos en vitamina B12, tales como carne, pescado, aves, huevos, leche, queso, frijoles secos, aguacate, cereales fortificados y la leche de soja. También puede tomar un suplemento de vitamina B12, después de consultar a un médico.

Canela

Canela

Canela también facilita un mejor flujo de sangre al cerebro, así como mejora la memoria y el reconocimiento. Además, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes, uno de los factores de riesgo para la enfermedad de Alzheimer. Ponga la canela en su té, tostadas, cereales, avena, productos horneados, ensalada de frutas y batidos. También puede tomar la canela en forma de suplemento. Siempre consulte a un médico para obtener la dosis correcta.

Almendras

almendras

La vitamina E puede retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer y las almendras son una buena fuente de alfa-tocoferol vitamina E, la forma de vitamina E que el cuerpo absorbe y utiliza mejor. Además, los ácidos grasos omega-3 en las almendras mejorar la memoria. Las almendras también son compatibles con un sistema nervioso que funcione adecuadamente, que a su vez controla las funciones cognitivas

La cúrcuma

Curcuma-HR

La cúrcuma contiene un compuesto llamado curcumina con beneficios antioxidantes y anti-inflamatorias que ayudan a destruir las placas de beta amiloide y retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. La cúrcuma también puede mejorar el flujo sanguíneo al cerebro, lo cual es importante para la función cognitiva.

Beber un vaso de leche cúrcuma, también conocida como la leche de oro, todos los días. Para preparar esta leche, simplemente hervir ½ o 1 cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de leche. Endulzar con miel cruda y luego beberla.

Omega-3 los ácidos grasos

ácidos-grasos-omega-3

Tomando los ácidos grasos omega-3 puede ser un potencial tratamiento alternativo para la EA. En un estudio realizado en 2007, investigadores de la Universidad de California-Irvine encontraron que el ácido docosahexaenoico (DHA), un tipo de omega-3 los ácidos grasos, puede ayudar a prevenir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, ya que puede retardar el crecimiento de dos lesiones cerebrales que son señas de identidad de esta enfermedad neurodegenerativa.

Esperamos que estos pasos a seguir y recomendaciones les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • pelusa enfermedad
  • que hacer para abortar
  • aceite d almendras p piojos
  • tomar vutamina b auyenta los piojos
  • reparar el pelo con avena leche y miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*