Que hacer para evitar las nauseas

Puede experimentar náuseas y vómitos por muchas razones diferentes, incluyendo la quimioterapia o un simple caso de la gripe. Para muchas personas es difícil mantener nada en el estómago cuando están vómitos o náuseas. Hay varias maneras simples para que usted pueda sentirse bien de manera natural.

Vomitos

Siga la dieta BRAT

Algunos médicos sugieren que la dieta BRAT, siglas de bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Estos alimentos pueden ayudarle a recuperarse de las náuseas y vómitos debido a que los alimentos son bajos en fibra y fácil de digerir y ayudar a reemplazar los nutrientes perdidos.

Añadir alimentos más complejos gradualmente

Una vez que son capaces de mantener bajos los alimentos muy simples, tales como caldo, arroz, plátanos y pan tostado, agregar alimentos más complejos a medida que se sienta mejor. Esto puede ayudar a minimizar las náuseas y los vómitos y no crear tensión en el estómago.

Evite los alimentos que pueden causar malestar estomacal

Es importante ser suave en el estómago cuando estás con náuseas o vómitos. Evitar alimentos como lácteos o platos picantes, ya que de esta manera puede ayudar a prevenir más vómitos.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • palidez en el estomago
  • como sacar el frio del estomago
  • que hacer para prevenir las nauseas
  • vomitar cuando sale la brujería?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*