Que hacer para evitar una declaración de casamiento

El cuento de hadas sugiere que “sí, oh, sí!” es la única respuesta jamás dada a una propuesta de matrimonio. Pero a veces, el matrimonio no es una buena opción. Hay muchas buenas razones para rechazar una propuesta: la incertidumbre que se trata de un sólido compañero de matrimonio, sin saber realmente si el uno al otro se complementan lo suficientemente o simplemente si no es el momento adecuado. Cuando se trata de una decisión de vida, no debe decir “sí” cuando debería decir “no”; una respuesta honesta le permite tanto a tomar la mejor decisión sobre el futuro.

Propuesta-de-matrimonio

Sea claro acerca de por qué usted no quiere casarse

Temas que se deben hablar en pareja3

Esta perfectamente bien tener una “corazonada” de que el matrimonio no tendría éxito y simplemente ir sobre eso. Sin embargo, es aún mejor ser claro con usted mismo sobre cuáles son sus preocupaciones. Si usted está simplemente nervioso acerca de hacer un gran compromiso como tratar de leer los consejos de Cómo superar el miedo al matrimonio. Si le preocupa que usted y su pareja no sean compatibles, de alguna manera, es importante para hacer frente a sus preocupaciones tan pronto como sea posible, mucho antes de que su pareja se ponga de rodillas. Piense en estos aspectos de la relación de antemano por lo que está preparado para tener una conversación seria:

Estar atento a las indirectas de su pareja

Temas que se deben hablar en pareja

En un mundo ideal, el tema del matrimonio vendría sin juegos a la mente. Sin embargo, ya que este es un tema emocional mucha gente va a probar las aguas antes de que ellos propongan el matrimonio. Esto puede venir en los chistes, comentarios velados, u otros “sugerencias” sutiles. Si su otro significativo plantea la cuestión del matrimonio, por lo que debe estar atento a todo tipo de indirectas. Por ejemplo, si los comentarios de su pareja cuando usted está viendo casas es: “Esta casa sería perfecta para una pareja casada,” pista de vuelta con otra opción: “O para una pareja no casada también.”

Evitar la propuesta antes de que ocurra

Pedirle a una persona el tener su mano en matrimonio viene con una gran cantidad de peso emocional. Esto puede suceder en público, como un restaurante, un estadio de atletismo, la cena de Navidad de su familia, o de alguna manera inteligentemente determinar maneras coreografiado. Y tener que decirle no a una persona que se tomó mucho trabajo para proponerle matrimonio puede ser desgarrador y humillante. Si los rumores de casamiento comienzar a aparecer cada vez más seguidos y de manera más seria, o si descubre un anillo escondido en algún lugar, trate de tener una discusión antes de que ocurra la propuesta. Recuerde que el propósito de esta discusión es la información. Usted debe encontrar cada uno lo que piensa la otra persona, y no tratar de persuadirlos para que cambie de opinión.

Desviar la presión de otras personas

hablar con mis padres

Muchas veces la familia tiene mucho que ver en las propuestas de casamiento, ya que incitan  su pareja a declararse y proponer el matrimonio. Por esta razón cuando sus padres o los de su novio comienzan a machacar sobre el casamiento esté atento y cambie de tema o simplemente sugiérales que eso no es de su incumbencia y se dará la situación cuando corresponda.

Otros Buscaron:

  • COMO ELABORAR UN LIBRO CON MATERAIL DE PROVEHO
  • oracuon para que mo marido se vaya de casa
  • que piensa una persona que presenta amistad
  • como hacer que alguien duerma profunda mente
  • familia muisca que asen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*