Que hacer para fortalecer las rodillas

La rodilla es la articulación más grande del cuerpo que proporciona un apoyo estable para el mismo. Las rodillas también proporcionan la flexibilidad y la estabilidad en las piernas para que pueda ponerse de pie, caminar, correr, agacharse, saltar y dar vueltas con facilidad. Por lo tanto, es esencial mantener las rodillas fuertes y sanas.

fortalecer-rodillas

Las rodillas se debilitan con la edad, pero las personas pueden tener problemas en la rodilla a cualquier edad. Rodillas débiles pueden afectar su movilidad y hacer que sea difícil para usted para llevar a cabo actividades cotidianas, como levantar cajas o caminar cuesta abajo.

Ejercicios para fortalecer las Rodillas

ejercicios_fortalecer_rodillas

Hay muchos ejercicios que se dirigen a las rodillas débiles. Estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones, a mantener las articulaciones correctamente alineados y colocados, así como a fortalecer los huesos de las rodillas. Algunos ejercicios que son buenos para las rodillas incluyen step-ups, estocadas, sentadillas con una sola pierna, estiramientos de isquiotibiales con la contracción del muslo, pierna recta plantea, flexiones y sentadillas con una pelota suiza.

Para obtener los mejores resultados, el objetivo de los 30 minutos de ejercicios de fortalecimiento de la rodilla por lo menos 4 o 5 veces a la semana. Trate de aprender estos ejercicios de un experto.

Masajes

secondaryImage_231

La terapia de masaje es otro medio beneficiosos de la adición de fuerza para las rodillas y hacer frente a su dolor. El masaje regular ayuda a mejorar la circulación para que más nutrientes lleguen a los músculos débiles y las articulaciones para hacerlos más fuertes.

  • Frote un poco de oliva caliente, de coco o aceite de mostaza en sus rodillas.
  • Utilizando suaves trazos todavía firmes, masajear las rodillas en ambas direcciones hacia la derecha y hacia la izquierda por 10 a 15 minutos.
  • Haga esto dos veces al día según sea necesario.

Natación

La natación es un ejercicio aeróbico de bajo impacto para las rodillas débiles. Que le permite ejercer sus rodillas con menos presión sobre las articulaciones, por lo que es también una gran opción para las personas que sufren de dolor en la rodilla o la artritis. Puede reducir su rigidez de rodilla, fortalecer los músculos alrededor de las articulaciones de la rodilla y fortalecer los huesos. Además, mejora su estado físico general.

Trate de hacer 30 minutos de natación 5 días por semana. Strokes como el crol, espalda y mariposa son beneficiosos para las articulaciones de rodilla. Evite el pecho, ya que lo coloca más presión sobre las articulaciones de la rodilla.

Calcio

calcium2

El calcio es esencial para la salud ósea y su deficiencia puede llevar a un adelgazamiento y debilitamiento de los huesos y la osteoporosis. A medida que el cuerpo no puede producir de forma natural de calcio, fuentes y suplementos dietéticos son las mejores opciones para evitar su deficiencia. Las fuentes naturales de calcio son verdes oscuros de hoja verde, leche, leche de almendras, queso, almendras, frijoles de soya, sardinas, cereales fortificados con calcio, jugo de naranja fortificado y melaza.

Si usted decide tomar suplementos, elegir uno que también contiene vitamina D para ayudar a su cuerpo a absorber el calcio. Consulte a su médico para obtener la dosis correcta.

La vitamina D

La vitamina D se considera un nutriente umbral. Una deficiencia de vitamina D puede causar pérdida de masa ósea y un mayor riesgo de fracturas mínimas de trauma. Además, el cuerpo no puede absorber suficiente calcio sin cantidades adecuadas de vitamina D. El cuerpo produce vitamina D cuando se expone a la luz solar, por lo que exponga las rodillas para sol de la mañana durante 15 minutos todos los días.

Otros Buscaron:

  • que es bueno para dar del cuerpo
  • hongos detras d las rodillas
  • q aser para q una chica se quede dormida?
  • cecreto para que mi planta cresca
  • uno que tiene en las ridillas que son como huevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*