Que hacer para ganar dinero fácil y rápido

Si usted está necesitando una mayor cantidad de dinero puede seguir los pasos y recomendaciones que les dejaremos a continuación para lograr tener un bolsillo más lleno al final de la semana. Puede que no sea mucho, y puede que no sea fiable, pero sus opciones son limitadas si estás corto de tiempo. Si buscas opciones más fiables y efectivas deberás comenzar a leer detalladamente las maneras a largo plazo para ganar dinero.

500px-gana-dinero-facil-rapido-internet-201193_12367_22_1

Vender cosas que ya no necesitas

vender-cosas-usadas

Estas es una de las formas más efectivas de conseguir dinero rápidamente, ya que puedes vender aquellos objetos que ya no utilizas o que no tienen ningún uso para ti. Ir a una casa de empeño, poner un anuncio en clasificados de Internet locales, o celebrar una venta de garaje en frente de su casa o en una esquina muy transitada es una buena idea para vender esos objetos rápidamente. Si usted reduce el precio de los artículos que tiene a la venta a la mitad o menos de lo que la gente estaría dispuesta a comprarlo, seguramente logre deshacerse de todas estas cosas en unas pocas horas.

“Donar” plasma

Donantes-donar-plasma-soluciona-desabastecimiento_TINIMA20120418_0099_5

El plasma es un componente de la sangre, y el proceso es similar a la donación de sangre. En realidad las personas no están autorizadas a vender su plasma, pero sin embargo puede vender el tiempo que se tarda en la donación. En el proceso se le extraerá sangre y luego esta será divida en plasma y células rojas, que más tarde serán devueltas a su cuerpo. En los Estados Unidos, usted puede hacer entre US $ 20 y $30 por visita y dar plasma dos veces por semana, pero debe tener un peso cercano a los 80 Kg y estar entre las edades de 18 y 59 con un buen estado de salud. Debes consultar los términos y condiciones de tu país y ver si realmente esta conducta te conviene monetariamente. Además si no has ido al médico por un tiempo, esto puede ser una buena manera de conseguir un chequeo de salud gratuito.

Vender el cabello

ezvw

Esta es una forma de ganar dinero especialmente destinadas a las mujeres, ya que en mayoría son las que poseen el pelo lo suficientemente largo como para venderlo. Sin duda esta técnica de ganado de dinero es especial ya que solo podrás vender tu pelo 1 vez cada 1 o dos años por lo que no es muy rentable. De todos modos si estas en apuros puedes conseguir una buena suma de dinero vendiendo tú pelo. En la mayoría de los casos se paga por metro de pelo vendido, por lo que tendrás que tener una cabellera superior a 1 metro de largo y en estado virgen, lo que quiere decir que no debe estar dañado o teñido. Si cumples estos requisitos podrás llegar a ganar hasta $ 1.500 dólares por metro de pelo.

Reciclar botellas de aluminio y metales

recolectar-latas

Otra de las grandes maneras de hacer dinero rápidamente es vendiendo objetos que pueden ser reciclados a las empresas que desarrollan esa actividad. Deberás conseguir grandes cantidades de aluminio, plástico o cualquier otro material que pueda ser reciclado para luego dirigirte a las empresas de reciclaje y vendérselos. El precio de cada objeto puede variar según el peso y el material que lo conforma, sin embargo casi siempre estas empresas pagan un precio muy bajo por cada Kg de chatarra o elementos para reciclaje. Debido a esto deberás recolectar por lo menos 20 kg de objetos reciclables para lograr una remuneración considerablemente útil.

Estos fueron algunos consejos y pasos a seguir para lograr ganar dinero de manera rápida y efectiva. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • Como Desmayarse Fácilmente
  • dinero en menos
  • manualidades caseras para vender
  • como hacer un escudo con material reciclable
  • como hjacer una puerta hermoza con madera resiclable

Un pensamiento en “Que hacer para ganar dinero fácil y rápido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*