Que hacer para lavarse el pelo correctamente

Para algunos de ustedes, tomarse una ducha y darle a tu cabello un buen lavado podría ser el punto culminante de su día, especialmente después de la rutina de un día largo en el trabajo. Por el contrario, algunos de ustedes podrían detestar el proceso de limpieza del cabello y lo ven como una tarea más mundana.

Lavar-el-pelo

De cualquier manera, si usted es una persona de la higiene consciente, es probable que usted se lava regularmente su pelo y tratar de mantenerlo absolutamente limpio. Por ello a continuación les dejaremos algunos tips de lavado de cabello ideales para todos los días. De esta manera lograra mejorar la salud y aspecto de su cabello.

Preparación de prelavado

Dale a tu cabello un buen peinado antes de entrar en la ducha. Esto ayuda a desenredar los nudos y evita la rotura del cabello. También ayuda a comenzar la eliminación de residuos de estilo-producto.

Selección correcta de shampoo

105940456

Si tu cabello es seco, graso o la caspa infestadas, asegúrese de que el champú que está utilizando se adapte a tu tipo de cabello. También puede utilizar un champú clarificante una vez al mes para deshacerse de los residuos del producto de su cuero cabelludo.

Lavado

  • Humedezca completamente el cabello con agua tibia. No use agua caliente. El agua caliente se seca el cuero cabelludo, lo que provocó las glándulas de aceite para compensar por el exceso de producción de petróleo, en última instancia, dejando el cuero cabelludo graso. El agua caliente también corre el riesgo de quemaduras en el cuero cabelludo.
  • Ponga una porción cucharada tamaño de champú en la palma de la mano (del tamaño de un cuarto). Esta cantidad es estándar para corto para el pelo medio. Puede aumentar la cantidad de acuerdo a la longitud de su pelo.
  • Añadir un poco de agua al champú para hacer espuma para arriba, y aplicar de manera uniforme y suavemente a lo largo de tu cabello. Comience desde el fondo y su forma de trabajo a las raíces.
  • A continuación, utilice los dedos para masajear el champú en su cuero cabelludo con movimientos circulares suaves. Comience en la nuca de su cuello y su forma de trabajo de la parte posterior de la cabeza hasta llegar a la corona. Tome 30 a 60 segundos para realizar esta acción.
  • Después de alcanzar la corona, puede aplicar un poco más champú (si es necesario) antes de masajear la parte superior de su cabeza todo el camino hasta la nuca de nuevo. Usted puede dar masajes a subir y bajar su cabeza entera durante 1 a 2 minutos. Asegúrese de que no está tirando de su cabello a medida que masajea su camino hacia la corona y la aglutinación de su cabello en la parte superior de la cabeza, ya que esto puede enredar y obstruir los dedos lleguen correctamente a su cuero cabelludo. El cuero cabelludo es el área que requiere la mayor atención.
  • A continuación, un masaje a lo largo de la línea del cabello en la parte superior de las orejas y se mueven en un movimiento circular detrás de las orejas. Esta es un área a menudo descuidado al lavar rápidamente su pelo y es un caldo de cultivo para las infecciones por hongos.

Enjuague

134043504_0

Comience el proceso de enjuague por chorro de agua caliente a través de su pelo, que lo separa la marcha para permitir que el agua fluya a través de cada sección completamente. Mantenga la cabeza en movimiento para permitir que el agua llegue a cada hebra. Baje la cabeza y girar de lado a lado para permitir que el agua para enjuagar cada lado, así como la parte de atrás de su cabeza completamente.

Otros Buscaron:

  • como tener poderes de agua
  • aseite yoyson para que sirve en adultos
  • caldo de frijol para abortar
  • como utilizar el agua de retiro
  • como utilizar la pulpa de tapara para teñir cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*