Que hacer para lograr adelgazar y mantener una rutina diaria deportiva

Anuncios:

La ciencia ha encontrado un número de maneras de aumentar sus posibilidades de mantener una rutina de ejercicios. Para averiguar la mejor manera de comenzar a hacer ejercicio, quisimos saber cuánto ejercicio tiene que hacer la gente para estar sana, qué ejercicios deben hacer y cómo pueden evitar lesiones cuando se inician.

Por-qué-es-importante-realizar-ejercicios4

Los expertos dijeron que el ejercicio no tiene por qué ser complicado o costoso; usted no tiene que unirse a un gimnasio o comprar nuevas ropas de entrenamiento. Y no hay rutina de entrenamiento individual o tipo de ejercicio que se consideren “la mejor opción”. Lo más importante es que te gusta la actividad que elijas hacer.

A continuación, vamos a revisar los fundamentos de comenzar un programa de ejercicio. Es importante señalar que si bien la actividad física moderada, como caminar a paso ligero, es seguro para la mayoría de la gente, si usted tiene una condición de salud crónica, o si usted está preocupado acerca de si usted está lo suficientemente sano como para hacer ejercicio, usted debe hablar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

¿Cuánto ejercicio necesita?

img_beneficios_de_hacer_ejercicio_con_la_regla_23752_orig

De acuerdo con las más recientes directrices de actividad física del Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos (HHS), los adultos deben recibir 150 minutos (2,5 horas) de actividad física de intensidad moderada por semana. Hay muchas maneras de dividir los 150 minutos en el transcurso de una semana, pero la mayoría de los expertos recomiendan dividir ese tiempo en 30 minutos de actividad física, cinco días por semana.

Pero no necesariamente tiene que bloquear a cabo de una media hora continua para hacer su ejercicio del día. Mientras usted está activo durante al menos 10 minutos a la vez, su actividad se consideran para el ejercicio general para el día, dijo el Dr. Edward Laskowski, co-director de la Clínica Mayo de Medicina del Deporte en Rochester, Minnesota. Por ejemplo, se puede caminar por 10 minutos antes del trabajo, otros 10 minutos durante la hora del almuerzo y otros 10 minutos después de la cena, dijo Laskowski.

De hecho, varios estudios sugieren que hacer tres sesiones separadas de 10 minutos de ejercicio diario es tan bueno como hacer 30 minutos de ejercicio continuo. Por ejemplo, un estudio de mujeres con sobrepeso en 2001 encontró que los que hacían ejercicio en sesiones de 10 minutos a una intensidad moderada, tres veces al día, vieron al igual que una gran mejora en su condición aeróbica (medido por el VO2 max, o la cantidad máxima de oxígeno usado por el cuerpo por minuto) como los que hacían ejercicio durante 30 minutos a la vez. Ambos grupos también vieron reducciones similares en su peso durante 12 semanas.

¿Cómo empezar?

foto_0000001520160309000317

  • Aunque el objetivo es hacer 30 minutos de ejercicio en un solo día, puede que tenga que trabajar hasta esa cantidad si usted ha sido previamente sedentario. Una regla general es que “empezar tranquilo y lento”. Esto implica empezar con un nivel de actividad que es bastante ligero, y aumentando gradualmente la duración y la intensidad de su ejercicio.
  • Hacer ejercicio con un amigo hace que su entrenamiento sea más agradable, y puede significar que es más probable que se pegue con él.
  • Hacer ejercicio con un amigo hace que su entrenamiento sea más agradable, y puede significar que es más probable que se pega con él.

Otros Buscaron:

  • Como Enfermarse en 5 Minutos
  • ejerciccios para hacerce virgen
  • ejercicio con rollo de toalla para bajar cintura
  • como borrar chupetes en segundos
  • hacer ejercicio ayuda a abortar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*