Que hacer para lograr expresar mi sexualidad

Anuncios:

El abrirse es una decisión importante que no debe ser tomada a la ligera. Si usted está listo para abrirse con sus amigos, familiares, o incluso su comunidad acerca de su sexualidad, entonces lo más importante es que usted se sienta cómodo y aceptar su sexualidad antes de contárselo a nadie. Una vez hecho eso, lo mejor que puedes hacer es preparar lo que va a decir y esperar las reacciones. Aunque nadie dijo que expresarse fuera fácil, usted debe estar orgulloso de sí mismo por aceptar lo que es y mirar hacia adelante. A continuación les dejáramos algunos pasos a seguir y recomendaciones para lograr expresar su sexualidad.

topic

Primero asegúrese de que está cómodo con su sexualidad

Antes de contarle a nadie, usted debe sentirse cómodo con lo que es y con su sexualidad de modo que usted no dejara que nadie le diga quién es usted. Si todavía no estás seguro de cómo se siente y no se siente cómodo hablando de ello con alguien, entonces usted debe esperar hasta que haya tenido tiempo para ponerse de acuerdo con su orientación sexual para que pueda salir a la gente sin dejar que se sacuda su confianza

Considere la posibilidad de decirle a un amigo de su confianza antes de hablar con su familia

Cuando usted piense en contarle sobre su orientación sexual a un amigo, usted debe preguntarse: “¿Quién es la persona más abierta que conozco que puede aceptar esto?” Esa persona no puede ser su mejor amigo en el mundo, pero otro amigo cercano tal vez. Este es un momento crucial en su vida y usted debe tratar de configurarse a si mismo para conseguir la reacción más positiva posible. Usted es probable que se beneficie de la ayuda de un amigo de mente abierta y comprensiva para ayudarle a sentirse amado y tener el coraje de seguir adelante.

Encontrar el lugar y momento adecuado para decirlo

Aunque no todo tiene que ser perfecto cuando se intenta expresar la sexualidad a un amigo, usted debe tratar de escoger un lugar donde se puede tener un poco de intimidad y un momento en que su amigo no este estresado, distraído u ocupado. Usted deberá dar a su amigo un poco de tiempo para procesar lo que tiene que decir, por lo que no es recomendable dar la noticia antes de algún evento u tarea importante. Piense esto de manera determinada y elija el lugar y la hora indicados.

Debe ser sencillo

Si usted está hablando con su amigo en persona, entonces usted no tiene que salir con un elaborado discurso en grande sobre cómo usted se dio cuenta que es gay, ya que usted puede entrar en gran detalle más adelante, pero puede ser más eficaz para simplemente decir: “Yo quería decirte algo. Soy gay. Te lo digo porque yo confío en ti y sé que estarás allí para mí. Debe ser algo simple y directo.

No dejes que nadie te presione para expresar tu sexualidad

Una de las piezas más importantes cuando se trata de contar que uno es homosexual, es evitar que nadie lo obligue a contarlo, ya que muchas veces el apuro no es la mejor opción, y más aún si no está seguro de ello. No deje que uno de tus amigos o hermanos te presionen a decirle a tus padres, o no permitas una presión para decirle esto a otro amigo; lo más importante es que usted entrega las noticias en sus propios términos.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • que no se debe hacer después de purgar a un bebe
  • como realizar un reloj con carton material dr provecho
  • como tocar la semilla de moringa
  • cuando una persona debe purgarse
  • cuanta papaya se debe consumir para abortar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*