Que hacer para lograr mantener la piel sana y joven

Anuncios:

En el día de hoy les traemos a nuestro blog las mejores soluciones para que usted logre mantener la salud de su piel en optimas condiciones. Sin duda es algo que es muy difícil de lograr pero con nuestra ayuda lo podrá hacer posible.

maxresdefault

Jugar con el cabello

perdida_cabello

Continua tirando y jugando con su cabello hace mucho más daño que se puede imaginar. la intromisión frecuente crea tensión en los filamentos del pelo, con el tiempo que contribuye a la rotura y pérdida del cabello. La fricción generada a partir de movimientos de la mano continuas o de tocar el violín con accesorios para el cabello también puede causar enredos y roturas innecesarias. No sólo eso, incluso el cardado es muy perjudicial. Puede conducir a las puntas abiertas y rotura del cabello durante meses.

Solución

Tratar de mantener su cabello atado en la parte posterior, por lo que son menos propensos a jugar con él. Mantenga un cepillo de alisado junto con un desenredante en su cartera y reducir al mínimo el uso de los dedos para manejar su cabello. Mantenga su nivel de estrés bajo control, ya que durante el estrés que muchas personas tienen la tendencia a tirar de su cabello.

Cepillar el cabello con demasiada frecuencia

Cepillarse los dientes o peinarse el cabello con mucha frecuencia daña las cutículas del pelo, dando lugar a la rotura y las puntas abiertas. El exceso de cepillado pone mucha tensión física a la fibra capilar, haciendo así que la cutícula para formar escamas y tira lejos. Además, cepillado agresivo provoca demasiada fricción y hace que el cabello débil y quebradizo.

Peinar y cepillar el cabello mojado es especialmente perjudicial, ya que esto conduce a una tracción excesiva del cabello y la rotura innecesaria. Al mismo tiempo, utilizando las herramientas de peinado como secadores de pelo o planchas para causar un daño significativo a su pelo. El calor generado por estas herramientas despoja el suero de su cabello, dándole un aspecto seco y sin brillo.

Solución

Limite la cantidad de peinar o cepillar el cabello. Utilizar suero pelo que mantiene el pelo suave y hace que sea menos propenso a que se enreden. Evitar el uso de herramientas de peluquería. Si es necesario, utilizar este tipo de herramientas en la potencia más baja posible.

No usar protector solar regularmente

protector-solar-verano

Cualquier exposición a la luz solar, aunque a través de las ventanas de su oficina, requiere la protección de una loción de protección solar. Protector solar protege su piel de los rayos del sol (UV) ultravioleta duras. Asimismo, la exposición a los rayos nocivos del sol hace que la piel propensa a la pigmentación, manchas y arrugas. Incluso conduce a reducción de la elasticidad de la piel y la degradación de la textura de la piel. Un estudio de 2013 publicado en Clinical, Estética y Dermatología de Investigación informa de que la exposición al sol parece ser responsable del 80 por ciento de los signos de envejecimiento facial visibles.

Solución

Antes de salir de casa, aplicar generosamente un protector solar que es de amplio espectro, SPF 30 (o superior), por toda partes del cuerpo expuestas. Use protector solar durante todo el día, incluso durante el invierno y los días de lluvia. Siempre lleve consigo una loción de protección solar en su bolso, en caso de que necesite volver a aplicarlo. También puede utilizar una crema hidratante que tiene buena SPF, que hidratar y proteger la piel.

Otros Buscaron:

  • como hacer una capa de peluquería
  • souvenir para peluquería
  • como hacer toalla para despues del baño
  • CERA FRIA PARA ALISAR EL CABELLO
  • como aplicar la guayaba en el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*