Que hacer para lograr mantener su hogar libre de toxinas

Sellando su hogar contra los contaminantes del aire libre no es una garantía de una excelente calidad de aire interior. Las toxinas de velas de cera, productos químicos en los muebles, productos de limpieza, pinturas y pesticidas pueden causar que el aire en el interior sean tan poco saludable como el aire exterior. contaminantes interiores pueden causar una multitud de problemas de salud, incluyendo dolores de cabeza, asma, mareos, enfermedades respiratorias e incluso cáncer. Tomar medidas para limpiar el aire de su casa y comenzar a respirar de manera más saludable es esencial. Por ello siga las recomendaciones que les dejaremos a continuación.

Como-tener-un-hogar-mas-saludable

Añadir una buena cantidad de plantas a su hogar

fondo-plantas-de-interior-desintoxicar-el-aire

Plantas de interior filtran el aire y absorben sustancias químicas nocivas. Algunas opciones excelentes y fáciles de encontrar son los filodendros, crisantemos y plantas araña. Sin duda esta es una de las mejores opciones para lograr mejorar la calidad del aire interior de su hogar.

Mejorar la ventilación en su casa abriendo las ventana

Esto evita que el aire se estanque que circule por todo el hogar. Si usted tiene un acondicionador de aire, utilizarlo con la opción de ventilación cuando se tenga las ventanas abiertas. Instalar un ventilador en los techos de su casa. Este tipo de ventilador aspira aire en el interior de las ventanas abiertas, lo expulsa a través de su ático y mantiene el aire en su hogar en constante movimiento.

Eliminar el uso de pesticidas en su casa e incluso fuera de ella

toxic-cleaning-products

No utilizar pesticidas para las malas hierbas y los insectos ya que no es conveniente para la salud  aun mas si no realiza procesos de ventilación. Los ingredientes tóxicos son perjudiciales para respirar y causar una variedad de enfermedades. Utilizar soluciones orgánicas para el control de plagas. Esta es la mejor manera de evitar ciertas enfermedades al largo plazo relacionadas con la respiración.

No compre velas a base de parafina, velas perfumadas o ambientadores perfumados

La parafina contiene toxinas que son expulsadas al aire cuando la mecha está encendida aromas artificiales contienen productos químicos y pueden causar alergias, problemas respiratorios e irritación de ojos y nariz. Velas de la soja son seguros para quemar en el interior y no dañarán el aire. Tome todas las actividades contaminantes al aire libre. No utilice pinturas en aerosol, disolventes, pegamentos y otros artículos similares en el interior a menos que absoluta necesaria.

Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr que su hogar este ventilado y libre de toxinas les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • q puede tomar una mama q dio a luz y la bb no defecade 20 dias
  • que hacer para qur no se reviente la lengua
  • cotillon hecho en casa d payaso
  • como instalar ganchos en camperos
  • son seguros los pisos de porcelanato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*