Qué hacer para lucir bien y no gastar mucho dinero

Anuncios:

Posiblemente el sueño de mucho sea ir a los gimnasios más costosos, rodearse de los instructores más renombrados, acceder a cirugías estéticas y alimentarse con dietas sumamente costosas. Pero no todo se hace con el dinero, además que, desgraciadamente, muchos no cuentan con aquel en abundancia. Por eso, siempre ante la carencia de billetera profusa, mejor un intelecto ávido.  Muchas soluciones se pueden hallar, por eso, aquí te presentamos qué hacer para lucir bien y no gastar mucho dinero.  Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

lucir-1

Hay que empezar a romper con el bovarismo o el nos va a, literalmente, romper. El bovarismo es la típica conducta romántica que nos guía a partir de un ideal y que choca, dolorosamente, contra la cruenta realidad, que por lo general lo niega. Respecto a nuestro tópico, el pensar que sólo nos podemos ver bien si tenemos abundancia de dinero, ya que el permite operaciones, mejores gimnasios, lugares de relajación, tratamientos de bellezas dispendiosos y más. Pero no necesariamente debe ser así: con determinación todo se puede suplir y, en este caso, con idénticos o mejores resultados.

Por eso, aquí te vamos a dar una serie de sugerencias para conseguir verte bien, sano, conforme contigo mismo, a partir de acciones que tienen un esfuerzo paralelo, pero escasa o nula erogación. No importa si son tiempos de crisis, con esto tendrás la apariencia que apeteces.

Qué hacer para lucir bien y no gastar mucho dinero

Ir a un gimnasio humilde: Sí, hay un prejuicio muy arraigo desde la ignorancia más supina de suponer que si no te diriges a un gimnasio de cadenas internacionales, con máquinas variadas y de última generación tu cuerpo no será el ideal. La verdad es que no es así, salvo que decidas convertirte en un culturista. Pero como pensamos que no es tu caso, un sitio con las máquinas elementales, en un estado más o menos óptimo y alguien que te pueda dar unas mínimas directivas es más que suficiente. E incluso tu cuerpo va a tener muy buenos resultados.

Que tu existencia sean ejercicios deambulantes: Pero vamos a suponer que no quieres o no puedes pagar ni siquiera una mínima membresía en un gimnasio o sitios similares. No importa; tu vida es un buen lugar para ello. Si vas a limpiar la casa usa trapeador y no una máquina; trata de usar menos auto y más bicicleta o caminar; no agarres los atajos, sino caminos más tortuosos y escarpados; corre si es necesario o crea pesas con materiales caseros.  En un simple colchón puedes realizar abdominales y con un palo de escoba sentadillas. Como se ve (y nos quedamos cortos) hay múltiples formar de trabajar el cuerpo sin poner un centavo.

Come sano: Sí, es una prescripción que puede molestar a muchos, ya que tal vez insuma más tiempo, pero lo que es seguro es que no hará lo mismo con tu billetera. Por suerte, en muchos lugares, sigue siendo más barato comer carnes magras o verduras variadas, antes que comida refinada o chatarra, sea en tu casa o en una cadena de comidas. Y con esto no hablamos sólo de mejoras en tu sistema inmunológico, en la piel, uñas, pelos y los mismos órganos; sino que también, como contrapartida, gastarás mucho menos no yendo al médico. Matamos dos pájaros de un tiro.

Pequeños trucos de belleza: Ahora vamos a hablar de lo más superficial de todo: la apariencia ramplona, pero no por eso menos importante.  Si no tienes fijador de pelo puedes exprimir limón; si te quedaste sin crema de pelo, la de manos la suple.  Pero si no te queda ninguna crema, un puré de aguacate, hojas de Aloe y plátanos son más que saludables.  Desde la avena hasta los cítricos son buenos para hidratar piel y cabellos.  Incluso si no tuviste tiempo la lavar el pelo el bicarbonato de sodio quita suciedad y olor.

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda.

lucir-2

Otros Buscaron:

  • COMO DEJAR DE HABLAR MUCHO
  • acciones para cuidar el aire
  • como hacer un circuito con material reciclable
  • como hallar tu pelo con maizena
  • ajenjo para usar en el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*