Qué hacer para lucir una piel mas joven – los mejores aceites naturales

El proceso de envejecimiento inevitable es dura en la piel. Problemas como líneas finas, arrugas, flacidez y piel comienzan a aparecer ya que la producción de aceite natural de la piel disminuye. Pero con un poco de cuidado y atención especial, puede mantener la piel saludable y mantener una apariencia juvenil, sin tener que gastar un montón de dinero en cosméticos antienvejecimiento.

coco-aceite-para-la-piel-cabello-nutrir-y-cuidado

Aquí están los 4 mejores aceites antienvejecimiento para la piel de aspecto más joven.

1. Aceite de argán

El aceite de argán, extraído de un árbol muy especial que sólo se encuentra en Marruecos, se compone de ácidos grasos 80 por ciento que ayudan a combatir los radicales libres y proporcionan beneficios contra el envejecimiento.

Las vitaminas A y E en este aceite también ayudan a reducir las arrugas, manchas, líneas de expresión y flacidez de la piel. Mantiene la piel hidratada con eficacia y mejora la elasticidad de la piel. Incluso se protege la piel del daño oxidativo de los rayos solares ultravioletas (UV).

Un estudio de 2015 publicado en intervenciones clínicas en el envejecimiento sugiere que la ingesta diaria y / o aplicación tópica de aceite de argán tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel, lo demuestra la mejora de la elasticidad de la piel.

El aceite de argán es absorbido rápidamente por la piel y sin dejar ningún residuo aceitoso. Por lo tanto, es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel grasa y sensible.

Después de limpiar a fondo la piel, aplique unas gotas de aceite de argán en la piel y masajear suavemente con movimientos circulares. Haga esto todos los días antes de ir a la cama.
También, incluya 1 cucharada de aceite de argán culinario en su dieta regular. Su sabor a nuez añade riqueza a los platos dulces y salados.

2. Aceite de Oliva

petróleo vivo funciona como el aceite anti-envejecimiento perfecto para mantener una piel de aspecto más joven. Este aceite es rico en vitaminas A y E, así como varios otros minerales y ácidos grasos que su piel necesita para luchar contra los radicales libres.

Cuando se usa tópicamente en la piel, estimula la producción de colágeno, lo que proporciona a la piel un brillo juvenil con una textura suave.

Cuando se toman internamente, aceite de oliva extra virgen protege el cuerpo contra las enfermedades relacionadas con la edad, como el Alzheimer, osteoporosis, úlceras pépticas y más.

Un estudio de 2012 publicado en la revista PLoS One informa que los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva ayudan a reducir el estrés oxidativo, resistencia a la insulina y los procesos inflamatorios relacionados y por lo tanto protege la piel contra el fotoenvejecimiento de la prolongada al sol u otra exposición UV.

Antes de tomar un baño, un masaje a su cuerpo con aceite de oliva tibio durante 5 a 10 minutos diarios. Esto mejorará la circulación de la sangre y mantener la piel hidratada y libre de signos de envejecimiento.
También, incluye de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra en su dieta regular.

ID-10050894

3. El aceite de coco

El aceite de coco promueve la producción de colágeno y la sustitución, lo que impide signos de envejecimiento como las arrugas y manchas de la edad.

Sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres y nutrir la piel dañada. También contiene ácido láurico que tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a combatir los brotes de acné.

También se puede utilizar para tratar la piel seca crónica, eczema y psoriasis. Un estudio de 2004 publicado en el American Journal of Contact Dermatitis encontró el aceite de coco es tan eficaz y segura como aceite mineral cuando se utiliza como una crema hidratante.

También funciona como un filtro solar natural que ayuda a proteger la piel contra el daño solar, uno de los principales factores que explican el envejecimiento prematuro de la piel.

Hágase un masaje con aceite de coco después de un baño o una ducha para ayudar a la piel a retener su humedad. Trate de hacer esto todos los días.
También se puede hacer un exfoliante corporal suave, mediante la combinación de aceite de coco con azúcar granulada. exfoliar suavemente la piel con ella una vez a la semana.
También, incluye 2 cucharadas de aceite de coco virgen extra en su dieta regular para mantener su cuerpo sano y prevenir enfermedades relacionadas con la edad.

4. Aceite de almendra

El aceite de almendras también puede retrasar el proceso de envejecimiento y tratar las arrugas. Las vitaminas E y K en esta ayuda de la piel de aceite para regenerar y mantener la elasticidad, así como promover una mejor circulación.

Un estudio de 2010 publicado en Terapias Complementarias en la práctica clínica se destacan las propiedades emolientes de aceite de almendras. Esto ayuda a rejuvenecer y suavizar la piel, mejorando así la tez y tonificar la piel.

Además, el aceite de almendras es un bloqueador de UV natural, por lo que es ideal para las personas que pasan mucho tiempo en el sol.

Un estudio de 2007 publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology informa que la aplicación tópica de aceite de almendras puede prevenir el daño estructural causado por la radiación UV y también puede revertir el daño que ya han aparecido.

Masaje con aceite de almendras dulces en su piel después de tomar un baño una vez al día para retrasar los efectos del envejecimiento. Ser suave e hipoalergénico, es seguro para las personas que tienen la piel sensible.
También puede aplicar unas gotas de aceite de almendras calientes debajo de los párpados inferiores antes de ir a la cama para deshacerse de las arrugas bajo los ojos y las ojeras.
Para tomar internamente, agregar 2 o 3 cucharadas de aceite de almendras dulces en una taza de leche caliente y beber a diario. También se puede mezclar en su batido o rociarlo en las ensaladas.

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • ACEITE DE CANIME
  • mascarilla de aceite de coco con bicarbonato
  • aceite de cocodrilo beneficios
  • para que sirve el aceite canime
  • aceite de coco y vitamina E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*