Que hacer para mantener el sistema inmune en excelente estado

En el día de hoy les traemos a nuestro blog los pasos mas populares a seguir para lograr evitar que sus sistema inmunologico se vuelva obsoleto e inútil. para ello simplemente debe servir las recomendaciones que les dejaremos a continuación.

Fortalecerelsistemainmunedeformanatural4

Tener emociones negativas

Las emociones negativas, como el estrés, la tristeza, el miedo, la ira y la preocupación, agotan su sistema inmunológico. Cuando usted está bajo estrés, los niveles de cortisol aumenta en el cuerpo. Cortisol altera las respuestas del sistema inmune, así como suprime el sistema digestivo, el sistema reproductor y los procesos de crecimiento.

Además, un alto nivel de cortisol reduce la producción de prostaglandinas “buenas” que apoyan la función inmune. Se ha descubierto que el estrés crónico aún hace más susceptible a los resfriados y la gripe, así como los problemas de salud más graves, como enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades.

El incumplimiento del higiene personal

La falta de higiene personal afecta indirectamente a su sistema inmunológico. Un estilo de vida poco higiénicas expone su cuerpo a los gérmenes más dañinos, haciendolo más susceptible a infecciones y enfermedades más. Por otro lado, una higiene adecuada ayuda a prevenir infecciones y enfermedades mediante la eliminación de gérmenes y bacterias. Siempre se debe tener en cuenta que los virus y las bacterias están presentes en todas partes y nunca se perderá una oportunidad de atacar a su cuerpo.

Sin embargo, el exceso de higiene puede tener un impacto negativo en su inmunidad. Un estudio de 2006 publicado en Clínica y Alergia experimental sugiere que la falta de exposición a los virus y bacterias durante la infancia aumenta el riesgo de enfermedades autoinmunes. Usted puede incluso crear su propio desinfectante de manos casera para desinfectar las manos sin necesidad de utilizar productos químicos nocivos.

Otros Buscaron:

  • un secreto casero para masturvarse
  • como hacer una maqueta de vivenxias
  • como mantener en buen estado el sistema inmunologico
  • como preprar medicina casera con el achiote
  • las inyecciones anticonceptivas causan flacidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*