Que hacer para mantener su equipo de aire acondicionado en buen estado

Su unidad de aire acondicionado es el sistema operativo más caro en su casa y debe mantenerse con regularidad para evitar reemplazos costosos y los inconvenientes de vivir sin el cuando hace calor. Si el suyo es una unidad de ventana o un sistema de aire acondicionado central, cuanto más viejo es, más probable es que sufra un corte de luz. También tendrá que pagar más por la electricidad con una unidad más antigua que no se ha mantenido. Una unidad en buen estado es de bajo consumo y larga duración.

mantenimiento-aire-acondicionado

Filtros

image_air

Los filtros de aire acondicionado son los elementos más fáciles y menos costosos de mantener al mismo tiempo que son necesarios para la buena marcha de los aires de ventana o las unidades centrales. Un filtro llena de suciedad, polvo, pelo de animales y otras partículas en el aire evita que operando de manera eficiente. filtros reemplazables y reutilizables están disponibles, al igual que los filtros a medida para necesidades específicas. Cambiar o lavar los filtros mensualmente durante los meses de pesado-uso. También vacío conductos de aire interiores regularmente, especialmente si las mascotas viven en su casa.

Bobinas

Bajo el filtro estan las bobinas de su unidad de ventana. Ellos absorben el calor del aire de salida y permitir que el sistema se enfríe la correspondencia que entra el aire. La suciedad que viene a través del filtro se acumula en las bobinas. Deben ser espolvoreados o, preferiblemente, la utilizar la aspiradora mensualmente. Utilice un peine de aletas comprado en una casa de suministro de aire acondicionado para limpiar el aluminio adyacente, aletas en forma de abanico. Limpieza de los serpentines del condensador en un sistema de aire acondicionado central es un trabajo delicado, pero se puede hacer usando un limpiador de bobina comercial. Asegúrese de que las bobinas están secos. Las aletas también se pueden limpiar con el peine. Asegúrese de no dañar las aletas durante la limpieza.

Drenajes

A menudo se ve el agua que salía de la parte inferior de su unidad de la ventana. Esta es la humedad que se ha absorbido desde el aire caliente, y se descarga a través de un tubo de drenaje. Si su acondicionador de aire se congela con frecuencia y se acumula el hielo, es debido a que la humedad no está drenando correctamente. Regularmente limpiar el tubo de drenaje y lavarlo con lejía para evitar que el sistema funcione con eficacia. Eliminar los residuos que se ha acumulado. Localizar el agujero de drenaje en un sistema central y se vierte una taza de blanqueador en la que cada mes, especialmente durante los meses de uso pesado.

Condensador

condensador-aire-acondicionado-lancer-2008-2010-2773-MLM3483131559_122012-F

Por fuera es el condensador, la parte más cara de su aire acondicionado central y uno que debe ser mantenido con cuidado para evitar daños. Asegúrese de que la jaula de protección del ventilador del condensador y está libre de vegetación, escombros y tiene un paso claro para la entrada de aire y de escape.

Esperamos que estos pasos a seguir y recomendaciones para lograr mantener su unidad de refrigeración en buen estado les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • como armar los hierros para tapa rollo en las ventanas
  • como hacer mucheta de ventana
  • unidad periferica de grecia
  • como hacer tapa rollo
  • como hacer un porton para entrada de auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*