Que hacer para mantener un árbol fertilizado de manera correcta

Anuncios:

Los árboles frutales, como todas las plantas, necesitan nutrientes para crecer y desarrollarse adecuadamente. Las plantas eliminan los nutrientes tales como el nitrógeno, potasio y fósforo del suelo a medida que crecen; Por lo tanto, usamos fertilizantes para reponer los elementos agotados. Para prosperar y producir, árboles frutales necesitara un fertilizante eficaz y programas de control de plagas de insectos. Saber qué usar y cómo y cuándo aplicar es esencial para el jardinero de su propia casa.

comoelegirunfertilizante

Requisitos de fertilizantes

El-uso-de-fertilizantes-sobrepasará-los-200-millones-de-toneladas1

Antes de plantar un árbol frutal o utilizar cualquier fertilizante, es una buena idea primero hacer una prueba de suelo. De esta manera, usted sabrá que nutrientes esenciales del suelo son deficientes y, a continuación, ser capaz de modificar en consecuencia el fertilizante. Póngase en contacto con la oficina de extensión local para obtener información de análisis de suelos. Investigar si debe utilizar un fertilizante fabricado comercialmente o si debe utilizar un producto orgánico, los nutrientes más comúnmente requeridos son los macronutrientes nitrógeno, fósforo y potasio. Los signos de una deficiencia de nitrógeno incluyen la apariencia de las plantas más pequeñas, hojas de color verde claro y escaso crecimiento. A falta de potasio se caracteriza por la fruta pequeña o arrugada y hojas rizadas. La deficiencia de fósforo es menos común, pero es detectado por un bronceado follaje.

La aplicación de fertilizantes

Cualquiera que sea el tipo de fertilizante se utiliza, es fundamental que el fertilizante no entre en contacto directo con el sistema de la raíz del árbol de la fruta, ya que podría quemar las raíces tiernas; se mezcla en el suelo por lo menos 6 pulgadas del tronco del árbol frutal. Dadas las condiciones del suelo individuales, la aplicación de fertilizantes pueden variar, pero en general un impulso ligero de nitrógeno, aplicado en dos aplicaciones de aproximadamente un mes, se recomienda para el primer año después de la siembra. Use un fertilizante comercial o estiércol compostado. Para el segundo año después de la siembra, aplicar fertilizante en verano, a partir de agosto hasta mediados de septiembre. Determinar el tipo y cantidad de fertilizante basado en la apariencia del follaje, el crecimiento del árbol y el desarrollo de la fruta. Dependiendo de las condiciones del suelo, algunos árboles frutales pueden no requerir la aplicación de fertilizantes adicionales. Las recomendaciones de fertilización para los árboles de cítricos son diferentes, sin embargo. Estos árboles frutales necesitan refuerzos nitrógeno tres o cuatro veces al año aplicada entre abril y agosto.

Consideración especial: Contenedores

compost_1

El enfoque del uso de la fertilización variará para árboles frutales cultivados en contenedores. Los árboles frutales se cultivan cada vez más en contenedores por personas con jardín espacio limitado o que viven en áreas con climas desfavorables, lo que exige a los árboles que puedan moverse en el interior durante períodos de tiempo frío. Utilizar fertilizantes con más moderación para los árboles frutales plantados en contenedores; sobre-aplicación dará lugar a follaje excesivo, pobre fructificación y la acumulación de sal en el suelo o contenedor. Un fertilizante equilibrado, con una proporción igual de nitrógeno, fósforo y potasio, se recomienda.

control de insectos Un programa de control de insectos eficaz es crucial para los árboles frutales que crecen y producen frutos sanos. Los insectos beneficiosos, como crisopas, mariquitas, avispas y mantis religiosa, ayuda a gestionar las poblaciones de insectos molestos en huertos caseros. Aprender a reconocer estos amigos del jardín para que no hay que confundir ellos como plagas de insectos. Si un problema de los insectos se desarrolla, sin embargo, las opciones de insecticidas están disponibles. aerosoles de frutas polivalentes contienen metoxicloro tanto contra los insectos masticadores y malatión para los insectos chupadores. productos para el control de insectos orgánicos incluyen aceites de horticultura y jabones insecticidas. Nunca aplique un insecticida cuando los árboles frutales están en flor, y utilizar siempre según las indicaciones.

Otros Buscaron:

  • para que sirbe el sulfato de plata
  • como controlar el aslo
  • para que sirve el sulfato de plata
  • como cuidar los árboles cosas negativas y positivas
  • ver componentes para que crezcan plantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*