Que hacer para mantener una relación a distancia

Anuncios:

Las relaciones a larga distancia son sin duda arriesgadas, y si tienes la mala suerte de estar lejos de su pareja, la perspectiva de potencialmente arruinar tu relación puede parecer desalentadora. El hecho de que las relaciones de larga distancia son difíciles, no significa que son imposibles. Por esta razón a continuación les traemos algunos pasos a seguir y recomendaciones para lograr mantener una relación a distancia.

324

Comunicarse de alguna manera todos los días, más de una vez si es posible

hablar-celular

Puesto que ustedes no van a verse unos a otros, es importante para establecer y mantener una conexión emocional hablar todos los días. Estos no siempre tienen que ser de largas conversaciones en profundidad. Utilice SMS o una aplicación de mensajería instantánea de chat en tiempo real, o cámaras web para que la conexión sea visual. Los correos electrónicos son na manera detallada, para mostrar que usted se preocupa lo suficiente como para hacerle perder tiempo y esfuerzo.

Sea consciente de sus horarios

Haga todo lo posible para mantener la comunicación, incluso si uno de ustedes esta más ocupado. Si usted es el ocupado, advertir a su pareja que usted puede tener un tiempo limitado, y tratar de enviar al menos un correo electrónico rápido o texto, o una parte de una breve llamada telefónica. Si usted es la persona no tan ocupada, aprovechar el tiempo al recoger un nuevo pasatiempo, ponerse en forma, la lectura de un libro nuevo, etc. La flexibilidad es muy importante.

Visitarse a menudo

viaje_amor_ok

Trate de hacerse de un tiempo para visitarse unos a otros tan a menudo como sea posible o con la frecuencia que su presupuesto lo permita. Una relación no puede prosperar si lo único que se tiene es una llamada telefónica. Tienen que verse el uno al otro en cada oportunidad que se le presente. Para lograr coordinar los horarios de visitar hable con su pareja acerca de los tiempos y los días más propicios para realizar los encuentros.

Llegar a conocerse

Al igual que una relación proximal, que tendrá que pasar algún tiempo realmente llegar a conocer y comprender a su pareja. Al hablar con su pareja, tomar nota de las cosas que más disfruto (aficiones, actividades del día a día, etc.), y hacer un poco de investigación sobre el mismo por lo que tiene más que ver cuando los vea siguiente. Conocer las preferencias de cada uno también ayudará cuando usted quiere intercambiar regalos.

Apoyarse mutuamente, incluso a través de la distancia

Usted tienes que estar allí para su pareja. Si su pareja está siempre en problemas, o herido, o lo que sea, debe lograr apoyarla lo máximo que pueda. Asegúrese de que está a su disposición para que puedan llegar a ti si te necesitan. Esta es una manera muy importante de demostrar interés en la persona y también para demostrar que a pesar de la distancia la relación es posible.

Crear confianza

Al igual que con las relaciones tradicionales, la confianza es muy importante. Evite las tentaciones. Haga su mejor esfuerzo para ser fiel, para que no se destruya la confianza en que se basa su relación. Evite ponerse en situaciones en las que se verían tentados, y deje que su pareja sepa que no hay nada de qué preocuparse.

Hagan cosas juntos

picnic-pareja-couple-amor

En una relación de larga distancia, la interacción a través del teléfono puede llegar a ser aburrido en el largo plazo. La incorporación de otras formas de interacción es importantes. Basta pensar en que las personas en relaciones de corta distancia no se pasan la mayor parte de su tiempo hablando, sino haciendo cosas.

Esperamos que estos pasos les hayan sido de utilidad. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como madurar un barro ciego
  • echizo para separar de larga distancia
  • oracion para poner a peliar
  • que puefo aser con conos de bambu
  • como se debe trapear en un local con jabon rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*