Que hacer para mantner la piel de la cara hidratada

Anuncios:

Si tienes la piel seca de la cara, lo más probable es que ya hayas probado todo para lograr revertir esto. Incluso después de azotar a tu cara con todo tipo de lociones, cremas y aceites diseñados para la piel extra seca, todavía se ve seca y escamosa. El tratamiento de la piel del rostro seco es un proceso de múltiples pasos que implica cambiar la forma de lavarse, exfoliar, hidratar y cuidar su piel todos los días. Siguiendo una rutina agradable para su piel esta se volverá mas humectada y suave.

veet-face6

Intente lavar sólo con agua

lavar_cara_agua_mineral

Uno de los errores más grandes de cuidado de la piel que usted puede hacer es lavarse la cara con productos de limpieza agresivos. Si tu piel es seca, quiere decir que tu sistema productor de aceite que protegen tu piel de las escamas está apagado. Limpiadores fuertes lavan los aceites que produce la piel naturalmente, empeorando el problema. En vez de lavar con jabón, trate de lavar su cara con agua simplemente, sobre todo cuando no se está usando maquillaje.

Debe utilizar agua tibia y no agua caliente, ya que el agua caliente puede provocar sequedad. Humedezca un paño con agua tibia y suavemente ejecutarlo sobre su cara. Entonces acariciar su cara seca con una toalla suave y limpia. Incluso los productos de limpieza que están etiquetados como poseedora de propiedades hidratantes probablemente contienen ingredientes que secan su rostro. Mirar la etiqueta y leer los ingredientes: si ves sulfatos, cualquier tipo de alcohol, o ácido salicílico, no lo use en la cara.

Considere el método de limpieza de aceite

shutterstock_81925147

Este es el mejor método para lavarse la cara por la noche. El método de limpieza de aceite elimina el maquillaje, la suciedad, el sudor, y todo lo demás sin resecar la piel. Puede sonar contradictorio utilizar el aceite para limpiar su piel, pero la adición de aceite realmente atrae a los aceites que están ahí, y actúa como un limpiador suave. Usted puede decir a sus amigos con el acné a probarlo, también, ya que este método es la curación para todo tipo de piel. Comience por hacer una mezcla de aceites que se adapte a tu tipo de piel. Para piel muy seca, aceite de jojoba, aceite de argán y aceite de almendras son todos muy eficaces y no secantes. Si tiene manchas aceitosas, también, añadir un poco de aceite de ricino para su mezcla.

Salpicar un poco de agua tibia en la cara, a continuación, utilizar sus dedos para frotar la mezcla de aceite por todas partes. Esta es una forma eficaz para eliminar el maquillaje de ojos, también, incluso el tipo impermeable.

Exfoliar la cara un par de veces a la semana

La piel seca es en realidad una capa de células muertas de la piel que se acumulan y empiezan a desprenderse. La eliminación de esta capa de piel muerta y seca un par de veces a la semana revela la piel fresca, sana debajo. Pruebe uno de los siguientes métodos para exfoliar tu piel:

  • Usar un exfoliante. Usted puede hacer un exfoliante mezclando una cucharada de miel y una cucharadita de harina de avena. Simplemente frota sobre las manchas secas en un movimiento circular, luego enjuague.
  • Si tiene más acumulación de un exfoliante puede manejar, tratar de usar el ácido glicólico u otro ácido alfa-hidroxi. Estos ácidos se derivan de la fruta o azúcar, y exfoliar las células muertas de la piel, mientras que el fortalecimiento de la piel por debajo.

Hidratar a la mañana

Algunas investigaciones parecen indicar que la renovación celular facial ocurre en la noche, y si se cubre la cara con crema, no, naturalmente, se renovará con las células sanas. Hidratar su cara por la mañana, ya que protege la cara de los contaminantes, la suciedad, el aire seco, aire caliente, y todo lo que vas a encontrar a lo largo del día que pueden secar la piel. Después de usar una toalla mojada con agua tibia para limpiar su cara, aplique una crema hidratante.

Otros Buscaron:

  • vick vaporub para la cara
  • que puede pasar si se toma durante nmucho tiempo el carbonato de magnesio
  • mascarilla de vaselina para la cara
  • para que sirbe la saliva chuca
  • agua de moringa para borrar arrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*