Que hacer para mejorar la memoria

No hay peor cosa para una persona que no poder recordar algo, ya sea un recuerdo de la infancia o algo que debía decir. La realidad científica es que todo el mundo puede mejorar su memoria, siempre y cuando la persona no esté sufriendo de pérdida de la memoria como una condición médica. A continuación les dejaremos los pasos a seguir y recomendaciones para mejorar su memoria.

perdidadememoria

Utilice rimas para recordar

Usando una variedad de rimas tontas comunes puede ayudarle a recordar información básica. Por ejemplo, si usted está tratando de averiguar si abril tiene 30 ó 31 días, diga en voz alta la vieja rima: “Treinta días tiene septiembre con abril, junio y noviembre.” Entonces usted recordar que abril tiene en efecto 30 días.

Regresar al lugar donde se le ocurrió un pensamiento

Muchas personas suelen olvidarse lo que estaban a punto de decir en una conversación o en algún determinado lugar. Para lograr intentar recuperar ese recuerdo puede volver al lugar donde se le ocurrió en un principio ya que muchas veces el espacio tiene mucho que ver con la memoria.

Estos fueron algunos de los consejos y pasos a seguir que usted puede seguir para logra mejorar su memoria. Esperamos que les sean de utilidad. No dudes en dejar tu comentario!!

Otros Buscaron:

  • que hacer para mejorar la memoria
  • cosas que puedo hacer con kiwi
  • adorno del 30 de abril
  • como obligar a alguien a callarse?
  • la ruda para abortar x cuantos dias se toma

Un pensamiento en “Que hacer para mejorar la memoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*