Que hacer para mejorar la velocidad de Internet

La velocidad de nuestra conexión a internet es una de las cosas más importantes a la hora de querer navegar, ver películas online o simplemente para jugar juegos online. Por esta razón y debido a que no hay muchos trucos para acelerar la conexión a internet de manera definitiva y eficaz les dejaremos a continuación algunos pasos y consejos para lograr acelerar nuestra conexión.

acelera-navegadores

Descargar Ccleaner

Para lograr mejorar nuestra experiencia en la Web debemos limpiar nuestro ordenador de cookies, errores del sistema y archivos que no utilizamos. De esta manera se lograra mejorar la velocidad de internet. Para esto se debe descargar el programa Ccleaner que cuenta con diferentes herramientas para mejorar la velocidad de nuestro ordenador y en consecuencia internet.

Descargar TuneUp

TuneUp es un excelente programa que trae consigo una herramienta única en su tipo que permite acelerar la velocidad de internet de manera considerable con tan solo apretar algunos clics. Puedes descargarlo en su versión gratuita desde su página principal.

Cambiar modem

Una de las causas más importantes por las que se produce na disminución dela velocidad de internet es por la obsolencia de nuestro modem. Por esta razón cambiarlo por un modelo más nuevo es algo de suma importancia para lograr resultados efectivos.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • descargar monopod
  • descargar programa para monopod
  • ver imajenes de gallos pelados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*