Qué hacer para mejorar tu vida sexual

Una buena vida sexual requiere tiempo y esfuerzo de mantener. No siempre será fácil – nuestras vidas ocupadas nos mantienen siempre ocupados y a menudo nos dejan cansado y carentes de la imaginación y la motivación necesaria para mantener el ritmo sexual.

sexo

Aquí te damos algunos consejos para mejorar tu vida sexual:

Establecer una noche

sexo 2

Si has estado en pareja por un año o un par de décadas, es fácil caer en la rutina. Traer de vuelta el romance como la primera vez que se reunieron. Comprométete a pasar una noche a la semana solos, fuera de la casa. Incluso salir a comer o hacer un viaje. Te sorprenderá la cantidad de beneficios que trae a la relación simplemente hacer un tiempo para tener comunicación uno-a-uno.

Desconectarse

sexo 3

Deshazte de tu amante tecnológico. Cuando vos y tu pareja están en casa juntos, trata de pasar por lo menos 30 minutos cada noche desenchufado y lejos de Internet, los teléfonos celulares, etc. Tomar juntos un par de copas, darse una ducha juntos, dar y recibir masajes en la espalda, jugar a las cartas o simplemente hablar. Cualquier cosa suma, siempre y cuando los dos estén haciendo contacto visual.

Enfocar en lo bueno

sexo 4

Si lo único que ves en tu pareja es negativo, la mayoría de los expertos coinciden en que tu relación está condenada. Trata de descubrir lo que los atrajo y unió al principio. Los estudios muestran que las parejas que perduran son aquellas que son las más optimistas y dicen los comentarios más positivos entre sí a diario.

Demostrar cariño

sexo 5

El mayor resentimiento en una relación viene de una persona que se siente poco apreciada. Una vez por semana, toma unos minutos para hacer algunas de las tareas que le importan al otro. Vaciar el lavavajillas o limpiar la caja de arena del gato. Doblar algunas toallas o aspirar el piso. Esos cinco minutos de tu tiempo van a generar grandes resultados en el futuro.

Alimentar el deseo

sexo 6

Dedicar al menos una hora regular para el sexo y comprometerse a siempre intentar algo nuevo. Ver porno juntos, encender una cámara web, experimentar con juguetes; realizar fantasías, lo que sea necesario para ayudar a escapar de la vida “real” y pensar sólo en el cuerpo del otro.

Otros Buscaron:

  • el suavitel es bueno para el cabello
  • se pueden hacer masajes con vaselina
  • masajes en la entrepierna de una mujer
  • ¿como puede una persona fumadora tratar de dejar de serlo?
  • como conectar cables bocha eladera antigua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*