Qué hacer para no tener panza

Anuncios:

Nos gusta vernos de determinada forma. Sin entrar en complejas lecturas si ese deseo es propio o dimana por lo impuesto en la sociedad, nuestro anhelo normal sin exagerar es tener un bello cuerpo, que rezume por todos lados bienestar y salud. Seguramente en esa batalla que a veces se libra uno de los enemigos más enconados sea la sempiterna panza, tan difícil de vencer. Pero no te preocupes; para todo siempre hay alguna solución. A veces, mucho más sencilla de lo que se piensa. Por eso, aquí te presentamos qué hacer para no tener panza. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

Trainer measures overweight man

A muchas personas les molesta, les resulta un verdadero incordio: vislumbrar ese pequeño montículo de carne que se hace abajo de una remera en la zona del estómago, sentir como esos kilos de más se mueven cuando nos encorvamos; en definitiva, un enemigo del que quiere tener una figura más esbelta. Con esto no queremos decir que no haya personas que vayan por la vida orgullosos de esa barriga tan avispada, que no para de mostrarse al público. Cada uno toma sus decisiones.

Lo que sí nos interesa en este posteo no es tanto recuperar una figura sublime, como sí obtener un nivel mayor de bienestar, ser poseedor de ese concepto (muy real) un tanto etéreo para los neófitos que es la salud.

Qué hacer para no tener panza

barri-1

Pero para aquellos individuos que no gustan de su panza, esta es la nota que necesitan. Sí, siempre se puede hallar una solución. El meollo de la cuestión estriba en el esfuerzo, naturalmente, y una eximia constancia. No hay cambios, querido lector, sin esta suerte de rasgos que debes encarnar. Ni dietas mágicas o cinturones especiales con los que adelgazas viendo televisión.

Sin embargo, esperemos que estas sugerencias te puedan servir. Como siempre decimos, no tratamos de ser exclusivos en la materia y siempre hay algún truco que puedes saber para añadir.

Comienza la mañana con un buen desayuno:  La parte alimenticia es vital para cualquier clase de dieta. Se basa un tanto en la premisa que se da en el gimnasio: las competencias (aunque sea con uno mismo) se ganan más en la cocina que con las amigas pesas. Entonces debe haber toda una lógica inexorable a la hora de ingerir alimentos. El desayuno, en ese contexto, es vital: debe ser abundante y saludable, ya que es la comida que dará la primera aportación energética del día. Si vamos a comer pan, ese es el momento, ya que tendremos todo el día para quemar en forma idónea todo.

Muchas comidas, menos abundancia: Una forma de mantener a raya al metabolismo y almacenar menos es comer de manera constante, pero no abundante. Si nos percatamos de esto, desgraciadamente, la mayoría de las personas hace exactamente lo contrario: se muere de hambre y se da amplios atracones. Bueno: eso es muy malo si queremos tener éxito en la lucha contra nuestra panza.

Evita los malos alimentos: Sin son profusos en calorías, azúcares, harinas y grasas déjalos a un lado. Toda lucha contra esos kilos de más conlleva un esfuerzo grande. Prepara comida sana y nutritiva. Un buen consejo es que ingieras mucha fibra, ya que ayuda en el tránsito intestinal.

Haz ejercicios como puedas y donde puedas: Sí, finalmente llegó el ejercicio; un complemento sublime para estos menesteres que nos proponemos. Suele recomendarse por lo menos 30 minutos al día; pero esto no es sinónimo de encerrarse en un gimnasio, con máquinas de todo tipo. Aprende que el mundo circundante es potencialmente un lugar de ejercicio: camina, corre, limpia la casa de un modo en donde sabes que gastas más energías con tu cuerpo, anda en bicicleta, elige senderos escarpados, lo que sea. Todo suma en este cometido.

Con estos consejos, esa panza poco a poco irá bajando. No sirve nada, recuerda querido lector, hacer muchos ejercicios si nuestra dieta no se modifica un ápice.

barri-3

 

Otros Buscaron:

  • como puedo hundir el ombligo con el líquido de fruta pan
  • como salar a un enemigo
  • que tomar para abertura de carne en el pecho
  • para q sirve la flor de callena
  • hechizos de salar y congelar a un enemigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*