Qué hacer para no tirar un suéter viejo

Anuncios:

¡Buenos días! Somos una marejada de ideas que queremos llevar a tu casa, transportarlas por la virtualidad, ya que consideramos que serán de gran ayuda en tu vida. En este caso, estamos hablando de los suéter y qué hacer con ellos cuando están muy dañados para regalar, pero también es una picardía hacerlos a un lado sin más. Por eso, este artículo te será de mucha ayuda y te encantará ¡No te pierdas la nota!

abrigo 2

“La necesidad tiene rostro de hereje”, reza una frase que conmina o, mejor dicho, alerta sobre lo que estamos dispuesto a hacer cuando las papas queman, cuando la realidad no es un poco esquiva, sobre todo teniendo en cuenta el sesgo económico. Entonces hacemos lo que sea, naturalmente para sobrevivir. Aquí tal vez semejante apotegma sea exagerado, pero da lástima o pena tirar un suéter cuando se lo puede reciclar de distintas formas. Soslayando, claro está, que una persona con carencias no es una suerte de basurero ambulatorio; por eso, negamos el hecho de regalar ropa en mal estado.

Entonces, con todo eso ¿qué hacemos? Aquí te contaremos paso a paso lo que puedes hacer con una prenda de ropa que está muy maltrecha para ser regalada, pero que todavía puede sacar una utilidad para nosotros.

Ideas útiles

abrigo 1

Si tu prenda tiene sana la zona del pecho puedes hacer:

Fundas para cojines: Son hermosos los almohadones; dan comodidad y realmente hacen que la vida de uno sea sencilla, sobre todo si debe permanecer mucho tiempo en una postura (caso de convalecientes). Entonces, qué mejor que añadirles coloridos a ellos, cuestión que convertirá tu hogar en un sitio más acogedor.

Cubrir cestos y cajas plásticas: Supongamos que nos agarró un ataque de creatividad, a pesar de que no seamos una suerte de maestros jardineros. Sin embargo, ese suéter que vislumbra a la parca con ojos lóbregos no se vería mal cubriendo cestos o cajas plásticas que con su sólo esqueleto nos parecen demasiado anodinas, cuando no feas.

Mantas para todos y todas: Nada como taparse en la cama, el sofá o en una linda silla con una manta. Bueno, esta, que nos da tanto calor cuando falta, puede estar constituida por retazos de suéter, inventando cada uno por su cuenta diseños divertidos o lo que considere pertinente. ¿Lo mejor? No gastarás un centavo

Pantallas de lámparas: Todos tenemos en nuestras casa a estos centinelas que nos llenan de luz en las más profundas noches; sin embargo, tal vez su diseño no nos atrae ni un poco. No es mala opción entonces, con el adecuado corte y cosido, envolver las lámparas con ese suéter del pasado.

Si te sobran mangas y puños, también tenemos para ti, querido lector, algunas sugerencias.

Cubre botellas: Nos gusta tomar a muchos, no vamos a decir que no. Pero qué mejor que hacerlo de una forma más idónea, con cubre botellas especiales y lindos, hechos a la medida con ese suéter viejo que no servía para mucho. Lo podrás utilizar en las situaciones especiales.

Frascos de conservas: Puedes usar aquellos tejidos más gruesos y compactos pare recubrir tus productos favoritos y así queden al alcance, con cierta abertura para reconocerlos con celeridad.

Calcetines y polainas: Sí, aquí admitimos que no fuimos muy sagaces, ya que es muy normal. De todas formas, lo repetimos porque la gratuidad es lo que prepondera. Dar la forma del pie cortando en ángulo y cosiendo da lugar a unos hermosos calcetines para recubrir esas zonas que se nos enfrían en los gélidos inviernos.

De esta forma, aquí te presentamos un buen cúmulo de ideas para llevar adelante con un simple suéter viejo, que para poco y nada servía a priori. Esperemos que te sea de gran ayuda todo esto.

abrigo 3

Otros Buscaron:

  • hechizo del chile para que no se le pare
  • brujería para que no se le pare con otra
  • como hacer un balde con botellas
  • como hacer una blusa de un sueter
  • como hacer un protector de garrafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*