Que hacer para obtener energía a través de paneles solares en el hogar

Anuncios:

La energía solar, una fuente de energía y calor renovable y no contaminante, ofrece una amplia gama de beneficios, tanto para el planeta y para los propietarios de viviendas individuales. No emite gases de efecto invernadero o causa daños a los ecosistemas. El calor y la energía del sol son gratis, renovable y no reglamentada. Los módulos solares requieren muy poco mantenimiento y pueden durar toda la vida. A medida que aumenta la demanda, la energía solar también está consiguiendo ser poco a poco más asequible para instalar. Pero antes de invertir en un sistema de energía solar para su hogar, la comprensión de los conceptos básicos de la eficiencia en el hogar es esencial.

energia-solar-casera

Eficiencia de energía para el hogares

anatomía-de-una-eficiencia-energética-ite-balear

El primer paso hacia la aplicación de la energía solar en su hogar es maximizar la eficiencia de su casa. hogares norteamericanos más convencionalmente construidos no han sido construidos con la eficiencia energética en mente. Un sistema eléctrico solar sería inalcanzable y poco práctico si tuviera que satisfacer las altas demandas de energía de un hogar. Actualizar a Energy Star, aquellos electrodomésticos, sistemas de calefacción y refrigeración, calentadores de agua y la electrónica. Añadir aislamiento y sellar las paredes exteriores de su casa. Sustituir las bombillas incandescentes por fluorescentes compactas y recuerde apagar las luces cuando no están en uso.

Tipos de energía solar

Hay tres principales formas de energía solar se puede utilizar en el hogar. El diseño solar pasivo utiliza el calor y la luz del sol sin sistemas mecánicos. La orientación de su casa para el sol, la instalación de ventanas y aleros del edificio acristalado son ejemplos de diseño solar pasivo. solar térmica es la utilización de la radiación solar para calentar el agua. La energía solar térmica es una de las mejores inversiones que puede hacer para reducir sus facturas de calefacción de agua. eléctrica solar, a veces llamados fotovoltaica, implica el uso de los fotones de la luz solar para generar electricidad a través de paneles solares. Determinar cuáles de estos sistemas es adecuado para su hogar y el presupuesto antes de continuar.

Visita profesional 

instalacion-panel

Contratar a un diseñador profesional respetado la energía solar para visitar su casa y le dará una evaluación y estimación. Lo ideal sería que al menos un miembro de la empresa que contrate sería certificado por el Consejo de Profesionales Certificados de Energía de América del Norte. Cada casa tiene características individuales que ciertos sistemas, ya sea práctico y rentable o muy difícil, incluso imposible. Un profesional solar puede ayudar a determinar la probabilidad de sombreado en su panel solar, si usted tiene suficiente espacio en el techo, si el tipo de techo es compatible con un sistema eléctrico solar y si el sistema se lo puede permitir que sería lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades energéticas. (Ver Referencias 2)

Compras e incentivos

Un profesional certificado por NABCEP experimentado le guiará a través del proceso de dimensionamiento de su sistema, para determinar la cantidad de electricidad es probable que el sistema para generar y educar acerca de las ventajas de los sistemas conectadas a la red y fuera de la red. (Ver Referencias 2) Los sistemas fotovoltaicos requieren una inversión inicial considerable, pero existen créditos e incentivos fiscales estatales y federales para compensar los costos iniciales. Echa un vistazo a la base de datos del Departamento de Incentivos Estatales para Renovables y Eficiencia de Energía sitio web de EE.UU. incentivos en su área.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • como hacer individuales de cuerina
  • como hacer individuales reciclados
  • sistema circulatorio en material reciclado
  • como preparar un afiche de tubo digestivo
  • como usar bloqueador vencido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*