Que hacer para perder la barriga

Hay muchos trucos peligrosos e ineficaces ara lograr perder grasa de la panza. Si bien no hay ninguna “varita mágica” que elimine por completo la grasa abdominal, existen diferentes métodos para lograr reducir la misma de manera eficiente y rápida. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir para lograr bajar la grasa de la barriga.

Boy (6-8) pinching fat

Comer un buen desayuno

Puede parecer contraproducente comer si se está tratando de perder peso, pero diferentes estudios muestran que comer un buen desayuno al despertarse por la mañana mantiene los niveles de insulina más estables y los niveles de colesterol LDL bajos.

Evitar el estrés

Diferentes investigaciones indican que la secreción de cortisol (una hormona que el cuerpo produce en momentos de estrés) se correlaciona con un aumento de la grasa del vientre, por lo que es importante que usted se mantenga relajado y en forma. Para lograr esto duerma las horas adecuadas, evite peleas familiares y mantenga su mente positiva.

Beba grandes cantidades de agua

Estudios sugieren que beber agua constantemente durante todo el día puede conducir a que su metabolismo este más activo, independientemente de la dieta que usted lleve a cabo. El consumir una mayor cantidad de agua también ayuda a su cuerpo a eliminar residuos, toxinas y mejorar su salud en general. Por esta razón beba entre 6 y 8 vasos de agua a diario.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • film transparente para adelgazar barriga
  • masajeando la barriga puedes abortar
  • por que hay riesgo sanguineo en las estrias
  • para eliminar las eses de la barriga
  • el mentol para revajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*