Qué hacer para perdonar y cuándo es el momento ideal

Sin dudas todos hemos tenido hechos que nos pueden haber ofendido o disgustos con otras personas y estamos dispuestos a perdonar.

perdona

El perdón es un alivio del alma y estamos seguros que es una forma de dejar energías negativas atrás. Hoy les contamos una de las maneras de aprovechar para pedir perdón.

Uno de los consejos para perdonar es hacerlo por ejemplo aprovechando las Fiestas de Año Nuevo. Si, es un buen momento para el perdón ya que es el fin de un ciclo y el comienzo de otro y puede ser muy propicio también para nosotros de terminar el año con un “Feliz Año nuevo”. Dejar atrás y perdonar lo sucedido, lo que hicimos, lo que nos hicieron, las malas acciones que podamos haber hecho, todo lo que no queremos arrastrar al año nuevo. Es una manera de dejar atrás lo que nos hace mal del presente para renovarnos en el futuro.

Como bien dice el dicho: “Año Nuevo, vida nueva”, eso es justamente lo que debemos buscar, tenemos que abrir nuestra mente , olvidar lo que sucedió y apostar a mejores relaciones y sentimientos. Recordemos que en la vida recolectaremos lo que merecemos, el resultado de lo que sembramos.

Por eso perdonar es quitarnos un peso de encima, es liberarnos de angustias y comenzar una nueva vida esperando todas las nuevas emociones y sentimientos por venir. Aprovechemos estas Fiestas de fin de Año para dejar atrás todos los resentimientos y terminemos brindando por una vida más iluminada y bendecida sin odios ni rencores.

Y te dejamos una frase que seguramente vas a reflexionar sobre ella:

perdónar

Otros Buscaron:

  • traje echo con cuchara para niña
  • como hacer un pozo de farol
  • cual son los datos de de fabricación del papel tuale
  • cuanto tiempo consumir ajo pa bajar d peso
  • ejemplo de metros hechos en cartulina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*