Que hacer para preservar hojas secas

Usted puede disfrutar de la belleza del mes de otoño después de que la temporada termina preservando coloridas hojas. La adición de cera u otros productos a las hojas ayuda a conservar su color y forma por varias semanas o más. A continuación les contaremos como lograr esto.

como-conservar-hojas-secas-con-parafina-03

Elija las hojas frescas

Comience con hojas que estén húmedas, vibrantes y recién caída. Luego si desea puede colocarles cera para mantener su color vibrante por mucho tiempo y de esta manera disfrutarlas durante la temporada invernal.

Secar las hojas

Coloque las hojas en una capa de dos toallas de papel para secarlas si es que están mojadas. Asegúrese de que no se solapen, ya que esto hará que permanezcan juntas. Utilice un hierro medio caliente para planchar cada lado durante tres a cinco minutos. Para absorber la humedad extra.

Colocar las hojas entre dos hojas de papel de cera

No importa de qué lado del papel de cera se enfrenten a las hojas, ya que ambas partes están encerradas. Organizar las hojas secas en una sola capa en medio de las hojas de papel de cera. Deja un poco de espacio alrededor de cada hoja. El papel de cera tendrá que ser capaz de adherirse a sí mismo.

Otros Buscaron:

  • disfraz de zanahoria con papel crepe
  • como teñir papel higienico
  • conservar ojas de coca
  • beneficio de las hojas jamin
  • disfras de zanahoria con papel crepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*