Que hacer para purificar el aire interior de su hogar

Anuncios:

Sellando su hogar contra los contaminantes al aire libre no es una garantía de una excelente calidad de aire interior. Las toxinas de velas de cera, productos químicos en los muebles, productos de limpieza, pinturas y pesticidas pueden causar que el aire en el interior sea tan poco saludable como el aire exterior. Los contaminantes interiores pueden causar una multitud de problemas de salud, incluyendo dolores de cabeza, asma, mareos, enfermedades respiratorias e incluso cáncer.

Beautiful woman breathing freshness air

Beautiful woman breathing freshness air

Añadir plantas en su hogar

3-2

Las plantas de interior filtran el aire y absorben sustancias químicas nocivas. Algunos excelentes y fáciles de encontrar opciones son filodendros, crisantemos y plantas araña. Sin duda esta es una excelente opción si usted desea purificar el aire interior de su casa.

Mejorar la ventilación en su casa abriendo las ventanas

Esto evita que el aire circule y no permite que se estanque. Si usted tiene un acondicionador de aire, utilizarlo con la opción de ventilación cuando se tiene las ventanas abiertas. Instalar un ventilador para toda la casa en su techo. Este tipo de ventilador aspira aire en el interior de las ventanas abiertas, lo expulsa a través de su ático y mantiene el aire en su hogar en constante movimiento. Ademas puede eliminar el uso de pesticidas en su casa e incluso afuera. aquellos de las malas hierbas y de insectos asesinos utilizados en su césped se realiza un seguimiento en el interior de los zapatos y la ropa. Los ingredientes tóxicos son perjudiciales para respirar y causar una variedad de enfermedades. Utilizar soluciones orgánicas para el control de plagas.

No compre velas a base de parafina o velas perfumadas 

cd012-336ca7965281e4319df4070fd9581df5-1024-1024

Parafina contiene toxinas que son expulsadas al aire cuando la mecha está encendida aromas artificiales contienen productos químicos y pueden causar alergias, problemas respiratorios e irritación de ojos y nariz. Velas de la soja son seguros para quemar en el interior y no dañarán el aire. Tome todas las actividades contaminantes al aire libre. No utilice pinturas en aerosol, disolventes, pegamentos y otros artículos similares en el interior a menos que absoluta necesaria.

Comprar productos de limpieza que sean seguros para el medio ambiente

A medida que se agota su suministro actual de los productos químicos y toxinas, sustituirlos por productos más seguros. Estos están ampliamente disponibles en casi cualquier tienda. Reducir la cantidad de ropa que se envía a la tintorería. Las toxinas de los disolventes permanecen en su casa y se concentran en su armario. Si tiene que lavar en seco la ropa, ir a una tintorería que utiliza técnicas ambientales. Pintar su casa con pinturas no tóxicas. compuestos orgánicos volátiles (COV) que figuran en las pintureras y disolventes son gases tóxicos que contaminan el aire interior. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que el nivel de VOC es inferior a 5 gramos por litro.

Esperamos que este post les haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta al proxima!

Otros Buscaron:

  • porque mis zapatos se están descarapelando
  • como quitar el aire se la pierna
  • como remodelar zapato carapelado
  • golpe de aire como curarlo
  • manualidades con tarros de límpido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*