Que hacer para que el pan no se ponga duro

Cuando se trata de almacenar el pan, el refrigerador es su peor enemigo. El mismo se pone rancio más rápido de lo que lo hace a temperatura ambiente. La mejor manera de mantener el pan en su mejor estado es mantenerlo a temperatura ambiente durante un día o dos, y luego envolverlo y congelarlo para su almacenamiento a largo plazo. Cuando se descongela y calienta parecerá como recién horneado.

28_pan

Envolver el pan en papel de plástico o aluminio

Estos tipos de envolturas atraparán la humedad natural del pan para evitar que se seque y se vuelve más duro. Si tu pan llegó en un envoltorio de papel, tirarlo y envolverlo en plástico o aluminio para el almacenamiento

Mantenga el pan a temperatura ambiente durante no más de dos días

La temperatura ambiente debe estar alrededor de 20ºC / 68ºF. Manténgalo alejado de la luz solar directa en un lugar fresco y seco, como en su despensa o en una caja de pan.

Congelar pan extra

Si usted tiene más pan que se puede consumir antes de que vaya rancio dentro de unos pocos días, la mejor manera de almacenar es por congelación. Pan de congelación desciende la temperatura suficiente para detener el almidón en el pan de recristalización y conseguir rancio.

Otros Buscaron:

  • pomada de pan puerco usos
  • como hacer flores de papel afiche
  • envolturas para chupetines
  • el bicarbonato d sodio quita lunares
  • el pan duro se utiliza como ritual de brujeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*