Qué hacer para que el pelo crezca en forma rápida

Anuncios:

Suele decirse y señalarse que el pelo es el marco del rostro. Pero a nosotros no nos gusta esa metáfora: no por que no consideramos la cara una verdadera obra de arte, sino porque el cabello tiene más importancia que algo meramente exterior. Estamos hablando de un oque decisivo y que quienes se preocupan por su estética siempre luchan por que sea lindo, nutrido, brilloso y…largo. Aquí, entonces, te presentamos qué hacer para que el pelo crezca en forma rápida. Como siempre, te traemos el mejor material. Ideal para aprender nuevas técnicas, siempre buscando lo saludable ¡No te pierdas la nota!

pelo 3

Ir al peluquero, ver esas tenazas que fungen de tijeras y sufrir por lo que hará, Esa situación es dolorosa tanto para mujeres que cuidan sus dimensiones de cabello como para los hombres que tienen similares gustos capilares. Sin embargo, puede pasar que el corte sea demasiado profuso y que, encima, el pelo no crezca rápidamente. Otra situación muy normal es que por alguna razón que conocemos o no, decidamos tener de súbito el cabello largo.  Sea como sea, ese imperativo es una necesidad.

¿Pero qué podemos hacer? ¿Poner la crisma lo más pegada a la luna llena? ¿Utilizar los ungüentos de la abuela sobremanera? ¿Usar extensiones, sobre todo en el caso femenino? Aquí, lo que podemos anunciarte es que no debes hacerte grandes problemas. Todo tiene solución y ya te lo marcamos. Te presentaremos una buena cantidad de métodos para que tengas el cabello más largo en poco tiempo. Caminos que buscan lo natural, una pilosidad nutrida, sana y hermosa desde lo estético. Sí, se pueden cubrir todos los ángulos.

Sin embargo, hacemos la salvedad, como siempre, de que estos consejos y sugerencias no son exclusivos ni excluyentes. Cada lector puede añadir sus soluciones, esas que fueron transmitidas por tradición o internalizó por el simple azar. Dicho esto, manos a la obra.

Qué hacer para que el pelo crezca en forma rápida

pelo 2

No a los grandes calores: Vamos a comenzar siendo un poco malos, ya que iniciamos desde el lado negativo. Esto no es decir que hay que hacer, sino lo que no. Y lo que nunca hay que realizar o en todo casi reducirlo es el sometimiento al pelo de grandes calores ¿Grandes calores? Sí, hablamos sobre todo de secadores y planchitas. Sabemos que muchas veces se quiere tener el cabello en forma perfecta y que a eso se suma una auténtica loa sempiterna al lacio; pero esas temperaturas resquebrajan, secan y le quitan toda clase de brillo. Además, ataca lo que nos compete: no deja crecerlo con facilidad. Así que ya sabes qué hacer. Quien avisa no traiciona.

Aceite de oliva: Sabemos que esta sustancia queda deliciosa en una ensalada, por ejemplo; pero aunque no lo creas otorga gran cantidad de salud al pelo, cooperando en su medrar. Lo que tienes que hacer básicamente es aplicar un poco en tus manos y realizar masajes en el pelo sobre todo en las puntas y zonas intermedias. La duración es de unos 20 o 30 minutos y si se puedes durante todos los días. Después enjugas normalmente. Con ello verás grandes resultados en poco tiempo. Efectuamos una aclaración: no apliques esta sustancia en la base, debido a que esta zona es cercana al folículo y de por sí puede generar pastosidad. No agreguemos más.

Sabila y miel: La sabila o Aloe, no vamos a descubrir nada, sirve para muchas cosas. Nos duele la panza y se puede comer; nos sale un forúnculo y creamos un apósito con ella. Así podríamos seguir y añadimos al pelo, que lo ayuda en su salud, fortaleza y crecimiento. Lo que te recomendamos es que saques la pulpa de algunas pencas y que mezcles con piel en una taza o tazón. Revuelves y aplicas esa nueva sustancia en el cuero cabelludo. Unos 20 minutos bastan y enjuagas con agua tibia.

Cebolla que no sólo hace llorar: Quédate tranquilo, lector; no queremos que tu cabello sea una ensalada intempestiva. Es más: estos métodos por más que suenen raros son sanos y coadyuvan. La cebolla tiene su propia técnica: la cortas en pequeños trozos y la adosas en un shampoo. Dejas reposar el ungüento, digamos, por unos 15 días, así todas las sustancias se compenetran. Luego te bañas con ella y enjuagas. El resultado no es sólo el medrar del pelo, para que luzcas una melena espectacular, sino que también, por las propiedades de la cebolla, tendrás un brillo sensacional.

Un buen desayuno: Ya se sabe, pero aunque sea una verdad ostensible, siempre es bueno repetirla. Alimentarse bien es el mejor antídoto para tener un bello pelo, ya que estamos hablando de procesos internos. Entonces un buen desayuno, que se supone que es la mejor comida del día, puede ayudarte mucho. Aquí te damos un consejo de cómo puede ser, pensando en el cometido de la nota: una cucharada de lecitina de soja, germen de trigo, de levadura de cerveza, miel y mezclar todo con un yogur, del sabor que quieras. Eso te ayudará para que tu cabello se fortalezca, gane brillo y encima crezca rápido. Ah, el sabor es rico ¡Qué esperas!

Agua de papa: Y aquí el lector puede fruncir su ceño, mover los labios y, en general, poner cara de asco. Pero no: aunque no lo creas, es uno de los caminos más efectivos para obtener los resultamos que anhelamos. Así que cuando hiervas esta sutil verdura, no tires el líquido, guárdalo y déjalo reposar un tiempo. Luego el mismo usarlo para lavar tu pelo, con masajes de algunos minutos y una espera de algunos más. Tienes que dejar que haga efecto los nutrientes de la papa, porque si añades shampoo enseguida todo eso se pierde. Recurre a este, aunque luego de un tiempo prudencial.

Pastillas anticonceptivas: Es un método conocido, una sugerencia manida, pero siempre ocurre que alguien la desconoce. Las pastillas anticonceptivas sirven, por su propiedades, al crecimiento  y fortalecimiento del pelo. Compras una caja de cualquier marca, las emplazas en 10 o 15 unidades en una bolsa y machadas con una herramienta para que solo quede polvo. Luego, al igual que la cebolla, mezclas con tu shampoo favorito. La diferencia de esta prescripción es que sólo debes bañarte como lo haces usualmente. No hay añadidos, horarios ni órdenes especiales. Reemplazas tu shampoo normal por esta hermosa invención. Los resultados se verán a los pocos meses.

Aquí te dejamos, entonces, una buena cantidad de métodos para conseguir ese cometido anhelado: que el pelo crezca. Una forma para aliviarnos, para obtener una apariencia que nos agrade más, sobre todo si hay que eliminar los abusos de algún peluquero impetuoso. Se vislumbra con facilidad que todos los derroteros que te proponemos, salvo el último, van por el camino de la naturaleza. Es que a veces lo olvidamos, pero la sabia tierra ya nos da todo antes de caer en productos sintéticos y artificiales.

Esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.

pelo 1

 

Otros Buscaron:

  • savila macho
  • como hacer una matera en forma de animal
  • disfraz colibri casera
  • como puedo hacer un dulcero de payaso pero con pelo liso videos
  • cual es la funcion de la cera fria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*