Qué hacer para que el pelo crezca rápido

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información atinente a diversos problemas que nos afectan, ofuscan; pero que tienen una fácil resolución. No vale la pena amargarse la vida, sino seguir nuestros consejos. En esta ocasión, qué hacer para que el pelo crezca rápido a las mujeres (u hombres que deseen un cabello de tales dimensiones), sobre todo si sienten que su toque estético está ahí o, por qué no, el arrepentimiento muy común por un nuevo corte, poco afortunado. Mucho de lo escrito te ayudará ¡No te pierdas la nota!

pelo 1

El pelo ,suelen decir, sería algo como el marco de la cara, es decir, su espesor, naturaleza, largo, color y cuanto cambios le hagamos puede tener una gran injerencia en la estética general de la persona.  Muchas veces, sobre todo en el caso de las mujeres, se va con cierta aprensión al peluquero, por miedo a que la tijera vaya más lejos de lo que debe.

Sin embargo, siempre hay solución para todo (excepto para la gente calva) y el pelo puede crecer rápidamente, siempre que esté sano, cuidado y bien nutrido. Hay muchos productos comerciales que dicen lograr estas bondades; pero aquí nosotros te recomendaremos remedios o tratamientos de tinte casero para lograr tu objetivo.

Consejos útiles

Aceite de oliva: Sus propiedades son esenciales para hacer crecer el pelo y que nazca de raíz bien fuerte. Para ello, es necesario lavarlo 30 minutos con este producto y luego simplemente enjuagar con agua tibia.

Cebolla: Sí, la idea no es que las personas que te rodean piensen que eres una ensalada peculiar, sino que tu cabello crezca. La cebolla bien cortada debe ser mezclada con el shampoo que utilizas normalmente. Luego de 15 días más o menos de compenetración, puedes lavarte con esta nueva sustancia sintetizada. No sólo lograrás el cometido, sino que el cabello tendrá un brillo deslumbrante.

Desayuno sano :  Una cucharada de miel, leche de soja, germen de trigo, levadura de cerveza y mezclar todo con el yogurt preferido. Eso ingerido todos los días te permitirá vislumbrar resultados más que rápidos en la naturaleza de tu pelo. Otra cuestión sustancial: la alimentación es vital para el organismo: uñas, pelo, piel se benefician a partir de ella.

Otros métodos alternativos: Si haces papa hervida, guarda el recipiente con agua y luego úsalo para bañarte. Sirve mucho para el pelo.  Lo mismo las pastillas anticonceptivas: las debes meter en una bolsa y triturarlas hasta que sean polvo, para ulteriormente meterlas en el shampoo. Luego de un tiempo para que se mezcle todo puedes utilizar el nuevo producto que tendrá resultado inmediato.

pelo 2

Otros Buscaron:

  • como acer que una mujer se venga rápido
  • como aplicar la cerveza para darle brillos a las plantas
  • el nitrogeno es bueno para hacet crecer los senos
  • hechiso para vender auto
  • para q sirve la tripa de tapar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*