Qué hacer para que nuestro cabello crezca más rápido

A todas las mujeres nos gusta llevar el pelo largo y sano. Tener el pelo sano es sinónimo de belleza. Existen múltiples razones para querer que tu cabello crezca, ya sea porque lo tienes corto hace mucho tiempo y quieres un cambio de look, o tal vez porque algún peluquero te hizo un mal corte que no te agrada. Por alguna de estas razones u otras, puedes querer lograr que tu cabello crezca más rápido. A continuación, te pasamos algunos tips para acelerar el crecimiento de tu cabello y puedas lucir una melena espectacular.

pelo

Consejos para acelerar el crecimiento del cabello:

Hacer masajes

pelo 2

Los masajes en el cuero cabelludo fortalecen la circulación, lo cual mejora el riego sanguíneo de los capilares del cuero cabelludo y fortalecen su función. Este es un paso fundamental para lograr que tu cabello crezca, ya que ayuda a los folículos pilosos a cumplir su función.

Usar agua fría

pelo 3

Lavarse el cabello con agua fría mejora la calidad del cabello al cerrar las cutículas del mismo y además lo deja brillante. Este tip ayuda en el crecimiento del cabello al evitar que se caiga, cosa que el agua caliente provoca. Una cosa que se recomienda es hacer el último enjuague con agua fría en la ducha.

Suplementos vitamínicos

pelo 4

Definitivamente las vitaminas son importantes para nuestro organismo y, en el caso del cabello, las vitaminas A, E y las del complejo B son esenciales para el mantenimiento del cabello y para darle un empujoncito a su crecimiento. Si bien no vas a tener una melena larga de un día para otro, las vitaminas te ayudarán a que tu cabello crezca sano, fuerte y a un ritmo constante. Existen muchos suplementos que ayudan a mejorar y fortalecer nuestro cabello, y tomarlos con regularidad te ayudará a mejorar el largo y la fuerza de tu pelo.

pelo 5

Otros Buscaron:

  • oracion para hacer crecer las nalgas
  • con el mentolatum puedo hacer masaje para dolor
  • cauterizar el cabello
  • que hacer para romper bolsa rapido
  • como hago para que crezca pasto

Un pensamiento en “Qué hacer para que nuestro cabello crezca más rápido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*