Qué hacer para que tus pestañas crezcan más rápido

A todas las mujeres nos gusta lucir unas pestañas largas y voluminosas. Existen algunas formas para lograr que tus pestañas crezcan y se vean más largas. A continuación te damos algunos tips que puedas tener las pestañas tan largas como siempre quisiste.

pestañas

Vaselina: 

Utilizando un viejo cepillo de rímel o con la ayuda de un hisopo, aplica vaselina en tus pestañas. Luego de 5 semanas de aplicarlo podrás notar la diferencia.

pestañas 2

 

Bálsamo Labial: 

Este método consiste en aplicar un protector labial en tus pestañas desde la esquina interna del ojo hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas. Esto debes hacerlo antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con una venda de seda.

Cuando te despiertes, limpia bien tus pestañas quitando el bálsamo de tus ojos y luego antes de salir aplica dos capas nuevamente para que penetre bien y logres los resultados que buscas. Luego de unos días lograrás unas pestañas más largas y además, mientras lo uses tus pestañas parecerán más arqueadas naturalmente.

pestañas 3

Otros consejos para que tus pestañas crezcan más rápido: 

Todos los alimentos que contienen potasio, calcio y magnesio ayudan a que tus pestañas crezcan, y los alimentos que contienen hierro, cobre y cromo ayudan a que tus pestañas no se caigan. También es importante saber que el cuerpo necesita aminoácidos para que el cabello crezca más y de forma más saludable, esto también cuenta para tus pestañas. No olvides de tener en cuenta estos consejos y mejora tu dieta porque la nutrición es clave para todo el cuerpo incluyendo para tener mejores pestañas.

Otros Buscaron:

  • biotina para las pestañas
  • aceite de bergamota crece oestañas
  • como dormir a una mujer y tocarla
  • ejercicios para estirar piernas y glúteos para que crezcan
  • como matar rápido a una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*