Que hacer para que un jardín pequeño se vea más grande

Lo principal es tratar el jardín como una habitación exterior, con un piso, las paredes, los muebles y decoraciones. Así que lo primero que hay que hacer con este espacio es ponerlo en orden. Trate de eliminar todo lo que sean muebles – muebles, macetas y jardineras, juguetes. Incluso si no querés perder para siempre tu mobiliario, al menos, tratar de sacarlo del espacio para que pueda ver claramente lo que tiene. En este post. te mostramos que hacer para que un jardín pequeño se vea más grande.

small-garden-700x467

Pinta tu jardín

Pinte las paredes y cercas de un color pálido. En espacios pequeños, especialmente en pueblos y ciudades, la luz es un bien escaso y donde los ladrillos y la madera absorben la luz y oscurecen las áreas, la pintura blanca rebota la luz de fondo e ilumina el espacio.

Pone plantas

La solución más fácil cuando se trata de plantas no es el número sino el impacto que éstas producen. Mantene las plantas bajo control por lo que el espacio no este demasiado invadido.

Luz

Aquí es donde la magia comienza a entrar. Encendé tu jardín, para cada noche o tarde en invierno, cuando quieres algo precioso para mirar. Hay montones de luces profesionales que requerirán un electricista para instalarlas, pero usa luces blanca al aire libre o luces en cadena, que se pueden ejecutar desde el interior de la casa, y es una opción menos costosa y realmente increíble.

Accesorios

Por último, tené en cuenta los toques finales con espejos y puertas falsas. Los espejos son particularmente útiles, ya que rebotan la luz.

garden-lighting-300x249

No dudes en dejar tu comentario!

Otros Buscaron:

  • como hacer que pinte la canela
  • cuando comienzan a hacer efectivo los suplementos de omega 3
  • como colocar paneles de césped
  • que pasa si le paso acido muriático ala madera
  • como esconder el refrigerador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*