Que hacer para que usted y su familia logren mantener el planeta limpio

Anuncios:

Todos los días cuando la gente se despierta, tienen la opción de hacer lo correcto o lo incorrecto. Para algunos, esto significa elegir entre decir la verdad o la mentira, pero para otros esto significa elegir ayudar a proteger la Tierra o evitar la contaminación. A menudo la gente piensa que la protección de la Tierra significa simplemente el reciclaje o conducir menos su coche, pero hay mucho que se puede hacer si la gente realmente quiere cambiar el planeta y hacer que este no sólo sea más seguro, sino también más saludable para todo aquel que viven en el. No todo el mundo ha tomado la decisión de hacer su parte y ayudar a proteger la Tierra, pero eso no significa que usted y su familia tienen que seguir su ejemplo.

Naturaleza-cuidada

Todo lo que se requiere es una acción para alcanzar un determinado objetivo. A continuación enumeramos algunas acciones que uno puede tomar para salvar el planeta y proteger a la Madre Tierra. Cada acción es sencilla y directa. La mayoría de ellos no requieren que gastar dinero extra. Y el dinero ahorrado puede ser usado para compensar el costo que se requiere para completar una acción. Para .: por ejemplo se puede ahorrar dinero mediante el uso compartido del coche y el dinero ahorrado puede ser usado para comprar un coche híbrido que en general es un poco caro. Junto con nuestras acciones colectivas, podemos hacer de este planeta un lugar mejor para vivir.

Planta un árbol

plantar-arbol1

Los árboles son capaces de proporcionar alimento y oxígeno, por lo que la siembra se puede ayudar a mantener el aire limpio y abastecer a su familia con un poco de su fruta favorita. Compartir coche: Perdida o ayuda a disminuir la cantidad de contaminación que se pone en el aire. Si es posible, usted y su familia pueden encontrar que la gente viaje y desde el trabajo o la escuela con el lugar de conducir su propio vehículo.

Montar en bici: Montar en bicicleta no contamina el aire de la misma manera que conduce un coche hace y permite que cada uno traen muy necesario ejercicio. Este modo de transporte se puede utilizar durante la semana, así como los fines de semana. ¿reciclar: Reciclaje ayudará a conservar espacio en los vertederos. Tomar duchas más cortas: Tomar duchas más cortas y el recorte de la cantidad de agua utilizada reduce la escorrentía anual y las aguas residuales que se ejecuta en los océanos y los contamina.

Use bolsas de compras reutilizables

bolsasecologicas

Las bolsas de plástico no son el medio ambiente, por lo que la gente debe considerar el uso de una bolsa de compras reutilizable por lo que no tienen que seguir usando y tirar las bolsas de plástico. Utilizar productos químicos no tóxicos: Los productos químicos tóxicos son perjudiciales para los océanos y los animales que habitan en ellos. Al cambiar a los productos químicos no tóxicos, el medio acuático y los animales será menos afectada.

Evitar el uso de botellas de agua: Desde el plástico de botellas de agua no se recicla, más basura se encuentra en los vertederos. Comprar y comer locales: La mayoría de los alimentos se transportan por camión o avión, por lo que no son gases invernadero liberados en el aire el aún más su comida tiene que viajar. La compra local reducir la cantidad de gases liberados en el aire. El uso de baterías recargables: Reduce la cantidad de residuos peligrosos que se encuentran en los vertederos. Camine tanto como sea posible: El caminar al trabajo o escuela tiene el mismo impacto en el medio ambiente como el ciclismo. Menos de gases contaminan el aire, por lo que las personas son capaces de respirar con más facilidad y disfrutar del aire fresco.

Esperamos que este post les haya sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • con botellas de plastico puedo hacer una piletita para lavarse la cara
  • como se hace el jabon de tierra
  • como aser un planeta tirra de reciclaje
  • para que sirve el jabon de tierra
  • viddos de el arbol de mansana que nopueden comer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*