Que hacer para quitar el mal olor de una habitación

Todos hemos pasado por lo mismo. Su habitación puede que haya “adquirido” un olor espantoso y  parece que no puede deshacerse de él. Las cosas que están limpias en general no debe oler mal, pero algunos olores tienen una manera de persistir en el tiempo. Este artículo explica varias maneras que realmente funcionan para reducir los olores en una habitación de manera fácil, rápida y sencilla.

cómo-quitar-el-mal-olor-de-una-habitación-3

Abrir las ventanas

Woman opening curtains, looking out window, rear view

Woman opening curtains, looking out window, rear view

A menos que usted piensa que el olor proviene de al aire libre, que entre aire fresco y la luz solar. Ellos trabajarán en conjunto para disminuir cualquier olor fuerte. La apertura de una ventana hará que el resto de la limpieza sea más soportable. Este es un paso muy importante, ya que nada más ayuda a deshacerse de olores mediante el aire fresco. Si el tiempo simplemente no lo permite, trate de ventilar la habitación de otra manera, como por ejemplo mediante la activación de un ventilador canalizado hacia el exterior.

Compruebe las salidas de aire y las toma de corriente

Un ratón muerto en la pared se huele en toda la habitación, pero será más notable en torno a una toma de corriente. Usted o bien tienen que esperar meses para que eso desaparezca o usted tendrá que quitar parte de la pared para llegar a los restos. Usted también tiene que sellar el agujero en la pared (probablemente en el ático), donde entró en el ratón.

Vacíe la habitación

preparar_habitacion

Esto incluye no sólo las alfombras, pero también la tapicería y cortinas. Si lo desea, puede espolvorear bicarbonato de sodio o un desodorante de alfombras en las alfombras primero. Dale un poco de tiempo para absorber aceites y olores, a continuación, pasar la aspiradora a fondo hacia fuera, haciendo varias pasadas. Desodorantes de alfombras a menudo vienen con su propio aroma que también se mantiene por un tiempo, así que asegúrese de elegir uno con un aroma que realmente le guste. Pasar la aspiradora también tira el polvo y la suciedad de las alfombras.

Lave las superficies duras

Esto incluye pintura brillante, suelo duro, paredes, encimeras, lavabos, mesas, y similares. Cualquier limpiador suave que elimina los aceites sin dañar la superficie o la pintura va a hacer un buen trabajo. Una medida de agua simple, con una medida de mezcla destilada de vinagre blanco es muy eficaz. También aprovecha las propiedades de olor eliminación de vinagre. Si no te gusta el olor a vinagre, intente agregar algunos aceites esenciales. Árbol de té, limón y naranja son los agentes también antibacterianas que pueden ayudar a los olores de combate. Esto es, de hecho, un limpiador muy eficaz, que se puede utilizar para la limpieza regular.

Champú de la alfombra

Cómo limpiar alfombras en casa

Si usted piensa que el olor está en la alfombra o la alfombra todavía alberga olores, limpia la alfombra o llame a alguien para que lo haga profesionalmente. Si conoce el olor era un punto específico en la alfombra, también se puede observar el tratamiento de esa zona. Ver cómo quitar la orina del animal doméstico de la alfombra o cómo limpiar el vómito del animal doméstico de la alfombra si éstos son la causa del problema.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir para lograr limpiar su alfombra de manera correcta les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • ntv_search_android
  • como hacer alfombras para living
  • como sacar olor de humedad de los billetes
  • como quitar olor de cremalleras metalicas
  • como sacar el olor de entre piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*