Que hacer para realizar una teleconferencia con éxito

Anuncios:

Conferencias proporcionan excelentes oportunidades de negocio si se sabe utilizar con eficacia. En una conferencia con decenas o cientos de personas, es difícil saber por dónde empezar. Ir con la intención de hacer varias conexiones significativas en lugar de tratar de satisfacer a cada persona o impresionar a sus oyentes. A continuación les contaremos como hacerlo.

telepresencia

Tener objetivos concretos en mente

No se puede hablar con todo el mundo en una conferencia, así que es una buena idea ir en saber lo que se quiere salir de ellaQuizás usted simplemente quiere conocer gente en su línea de trabajo y fomentar una conexión más profunda con los demás en su industria. Sus objetivos influirán en la que los paneles que asistir y que las personas que tratan de satisfacer. En lugar de simplemente ir con la corriente, planificar su tiempo para que estés utilizando cada hora de trabajar hacia sus metas.

La investigación de los asistentes

Es importante saber quiénes son sus compañeros asistentes y cuál es su especialización, de negocios, o la experiencia es. En particular, mire a la gente que presentarán en la conferencia. Son las personas influyentes que pueden ayudarle a sentirse mejor conectado con su industria, o que puede incluso ser capaz de compartir ideas con usted o le dará un poco de tiempo para hablar a través de proyectos que está trabajando.

Considere la posibilidad de envío por correo electrónico de personas que desea conocer

Preséntese a personas clave y hacerles saber que usted mira con interés escuchar sus conversaciones y reunirse con ellos en persona. Ellos, muy probablemente, te enviaremos de vuelta y gracias. Ahora tendrás un poco de historia para caer de nuevo cuando los ves en la conferencia.

Otros Buscaron:

  • como hacer un disfraz de pepino
  • ideas para realizar un futon
  • trabajo en fomix para la iglesia
  • como realizar bolsos matero
  • manualidades para hacer un disfraz de un canario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*