Que hacer para reducir la tasa de rotación de una empresa

En el mundo de los negocios, la alta tasa de rotación de personal puede ser un problema significativo. La investigación económica sugiere que para algunas industrias puede costar hasta una quinta parte del salario anual de un empleado el encontrar, capacitar y contratar a un sustituto adecuado. Si las tasas de rotación son demasiado altas, esto representa un costo hundido significativo para la compañía que no se puede recuperar. Sin embargo existen algunos pasos as seguir y recomendaciones para lograr evitar esto.

1273677003_93040273_3-INGLES-PARA-EMPRESAS-CAPACITACION-DE-INGLES-INGLES-PARA-NEGOCIOS-INGLES-ESPECIFICO-Montevideo-1273677003

Pagar más (u ofrecer una ruta a un aumento de sueldo)

54fee5d8d5097_1420_!

En el mercado libre, el efectivo es el rey. Si usted está dispuesto a pagar a sus empleados más que un competidor, sus empleados van a ser menos propensos a dejar su trabajo por otro. Un beneficio adicional de incrementar los salarios de sus empleados es que le permite pedir más de ellos, ya que los empleados bien remunerados tienen un incentivo para trabajar más y comprometerse con su trabajo, mientras que los empleados que están haciendo relativamente poco no se suele tener al mismo nivel de dedicación.

Ofrecer posibilidades de ascenso

61_1

A los empleados les gusta sentirse recompensados por su trabajo duro. Como propietario de un negocio o empresa, la parte de hacer que sus empleados se sienten de esta manera les compensa bastante por su trabajo, pero otra parte les está dando la oportunidad de lograr los beneficios no tangibles de reconocimiento y avance. Recompensar a los empleados excepcionalmente inteligentes, ingeniosos, y que trabajan duro, aumentando gradualmente su responsabilidad y darles títulos más importantes es algo muy útil. Un empleado que ha avanzado desde una posición de nivel de entrada a una función de administrador es mucho más probable que sea leal a su compañía de uno que ha hecho el mismo trabajo durante años, a pesar de su duro trabajo.

Ofrecer beneficios competitivos

Cada vez más, las personas que buscan trabajo no sólo consideran el salario ofrecido por un empleador potencial, sino también los beneficios previstos. Al ofrecer beneficios económicos, como el seguro de salud, seguro dental, y, como se mencionó anteriormente, las opciones sobre acciones, usted puede hacer un trabajo en su empresa más atractivo que uno en el de tu competidor, para disminuir la rotación de personal. La revisión de su paquete de beneficios es algo que su empresa debe hacer regularmente, por lo menos una vez al año.

Fomentar las relaciones amistosas de los empleados

88349

Para largos periodos los empleados, compañeros de trabajo y jefes pueden funcionar como una especie de familia, proporcionando relaciones amistosas, la conversación, ya veces incluso la intimidad emocional. No deje que los puestos de trabajo de sus empleados se convierten en fuente de aburrimiento o temen por ello. En su lugar, tratar de fomentar un ambiente cálido y relajado, en el trabajo. Los empleados deben estar cómodo hablando, bromeando, y haciendo planes para fuera del trabajo entre sí, siempre y cuando no interfiera con su trabajo.

Confíe en sus empleados con responsabilidad

La gente tiende a trabajar más duro (y más inteligente) cuando piensan que sus puestos de trabajo son importantes. A pesar de esto se olvida con frecuencia, incluso por los mejores gestores, es sorprendentemente intuitivo. Considere esto: que es probable que trabajar más – un cuarto funcionario de correspondencia con poca responsabilidad o un cirujano de corazón con la responsabilidad sobre la vida de otras personas? Trate de hacer un esfuerzo para dar a los empleados con los trabajos más menores un sentido de importancia o responsabilidad.

Esperamos que estos consejos les sean útiles. ante cualquier consulta no dudes n dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • beneficios del jabon azul de ropa para el cuerpo
  • brujeria para que fracase un negocio
  • Aceite menen beneficios
  • pomada debla campana en pestañas
  • reciclos para xv años de pt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*