Que hacer para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

En la actualidad casi todos los dispositivos que utilizamos contaminan de una manera u otra el medio ambiente. Las emisiones de gases de efecto invernadero son una de las más problemáticas y las más emitidas, ya que en su mayoría son producidas por los vehículos que manejamos diariamente. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos algunos pasos a seguir sobre cómo hacer para reducir estas emisiones.

carrooo

Mantener nuestro vehículo en óptimas condiciones

Una de las razones por las cuales los vehículos contaminan en gran proporción el medio ambiente es debido a que los motores no se encuentran mantenidos de manera correcta, provocando una mayor combustión y en consecuencia una mayor emisión. Por esta razón es importante llevar nuestro vehículo al mecánico varias veces al año.

Utilizar combustibles Premium

Muchas personas suelen cargarle a sus autos combustibles bajos en calidad debido a que estos son mucho más económicos que los Premium, sin embargo a pesar de ser más baratos estos producen una mayor emisión de gases de efecto invernadero. Si usted tiene la posibilidad económica de poder utilizar combustibles de mejor calidad no lo dudes, ya que estaría contribuyendo a la reducción de emisiones toxicas a la atmosfera.

Estos fueron algunos de los consejos y pasos a seguir para reducir las emisiones de efecto invernadero. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • ocurre cuando los gases reducen su volumen
  • cuantas semillas de moringa se toman al dia
  • en cuanto hace efecto la brujeria
  • en cuanto tiempo hace efecto una pastilla de sertal?
  • en cyabti tiempo ase efecto una pastilla de aspirina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*