Que hacer para saber si debe hacer ejercicios de estiramiento

El truco para conseguir un cuerpo flexible es averiguar lo que necesita trabajar en particular y hacer el trabajo de manera eficiente. Se necesita un poco de auto-reflexión y evaluación, que va a hacer mucho mejores que simplemente seguir otra rutina de estiramiento. En este artículo, te voy a mostrar cuatro pasos sencillos para mejorar rápidamente su flexibilidad sin tener que estirarse durante horas y horas.

stretching-02

Si usted está recibiendo a través de su día y sus actividades recreativas sin sensación de rigidez o tensión en los músculos, entonces es probable que no es necesario realizar el entrenamiento de su flexibilidad como una máxima prioridad. Sin embargo, si usted se siente rígido o tiene tensión muscular y parece que no puede ponerse sus zapatos en la mañana sin un poco de esfuerzo, a continuación, algunos entrenamiento de la flexibilidad puede ser exactamente lo que necesita.

Averiguar sus necesidades

ejercicios-de-estiramiento-y-enfriamiento-para-un-ejercicio-efectivo-04-e1388190977868

En primera lugar, vamos a aclarar por qué quiere estirar y trabajar en su flexibilidad. Hay un montón de razones flotando por ahí de por qué usted debe estirar.

  • Disminuir el dolor muscular después de un entrenamiento.
  • Disminuir el riesgo de lesión.
  • Mejorar el rendimiento.
  • Mejorar el rango de movimiento.
  • Reducir el dolor.

En realidad, puede ser que sea sorprendente saber que los beneficios del estiramiento son controvertidos y lejos de ser concluyentes. De hecho, hay una buena cantidad de evidencia de que el estiramiento no es tan útil como se podría pensar para disminuir el dolor y el riesgo de lesiones.

¿Cómo saber si usted necesita estirar?

Si usted tiene la forma pobre en una parada de manos, porque sus brazos no plantean totalmente por encima de su cabeza, entonces usted necesita estirarse.

Si usted quiere jugar con sus hijos, pero usted tiene problemas para conseguir acostarse en el piso porque está demasiado apretado, entonces usted necesita estirarse.

Como hemos dicho antes, usted tiene que encontrar su motivación correcta.

Determinar qué te detiene

5-cara-meninggikan-badan-dengan-olahraga-003

Puede ser que a usted le resulte difícil inclinarse hacia delante para tocar sus dedos del pie, y que, naturalmente, piense que sus tendones están muy apretados, pero hay un buen número de otras cosas que podrían ser limitadoras, así, como la zona lumbar, flexores de la cadera, glúteos, etc. Por lo que necesitará una buena manera de evaluar rápidamente lo que se unen de manera específica su movimiento.

Esperamos que este post te haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Otros Buscaron:

  • como regenerar las huellas de los dedos
  • cuanto tiempo se deja actuar destapa cañerías
  • como cuidar las huellas de los dedos?
  • es bueno labar con querosen el piso de cemento
  • que puede ser si te encuentra un pelon en tu cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*