Que hacer para sacar un auto mediante Leasing

Cuando necesite otro vehículo, es bueno mirar todas las opciones. El leasing es una de esas opciones. Con los coches pareciendo más como aparatos tecnológicos cada día, y menos como inversiones, colgarse durante 10 o 15 años puede ser un problema y es muy inteligente arrendar en lugar de comprar. El leasing puede parecer una tarea de enormes proporciones; probablemente se sentirá como usted está vadeando en aguas turbias oscuras. Pero con el conocimiento y la experiencia adecuada, se puede alquilar un coche con confianza siguiendo estos pasos.

0330575

Asegúrese de que el alquiler de un coche es la opción correcta para usted

arrendamiento-o-leasing

Cuando usted alquila un coche, usted hace un pequeño pago (normalmente menos de 20% del precio de venta del coche) y luego hace pagos mensuales más pequeños hasta el término del contrato de arrendamiento. Cuando el término se ha terminado, se realiza la entregar de las llaves y el coche volviendo al punto de venta. Hay dos inconvenientes y ventajas para el arrendamiento.

Los inconvenientes:

  • Usted no es propietario del coche cuando el plazo del arrendamiento termina.
  • El arrendamiento de varios coches durante un largo período de tiempo es más caro que la inversión en un solo coche.
  • Es posible que tenga que pagar honorarios si usted se pasa de la cantidad de millas en su contrato; infligir daño o causa desgaste en el interior, el exterior del coche, o el rendimiento de la conducción; comercio en el coche antes de su término de contrato de arrendamiento.

Las ventajas:

  • Usted puede conducir un coche cuyo precio de venta no puede permitirse.
  • Si usted no posee en sus coches durante mucho tiempo, el arrendamiento puede en última instancia, ahorrar más dinero.
  • Además de un pago inicial, averiguar cuánto puede pagar mensualmente por un contrato de arrendamiento
  • Si el coche que usted ha estado conduciendo en su sueño es, en promedio, $ 250 dólares más de su máximo mensual, es probable que no tenga sentido endeudarse para financiar el coche. Así que elaborar un presupuesto que se adhiera a ello, y averiguar qué opciones usted ha basado en el dinero disponible.

Encuentre el coche de sus sueños

al-ceo-de-mercedes-no-le-preocupa-el-coche-de-apple

Identificar el coche o coches que desea comprometerse. Si usted no tiene una idea firme de qué tipo de coche que desee, incluyendo las opciones, el color, y el interior, entre otros, un vendedor va a tratar de convencerlo para actualizar la base de lo que quiere vender, no lo que quiero comprar. Reduzca sus costos generales eligiendo los coches que tienen un gran rendimiento de la gasolina, las buenas características de seguridad, bajo coste de mantenimiento y la fiabilidad probada por el tiempo. Sólo porque usted puede alquilar un Mercedes Benz no significa que usted debe ignorar el Honda. Además hable con su agente de seguros acerca de los modelos que mantendrán su baja prima de seguro. Si su seguro cubre actualmente un GM 2004, pero usted está pensando en actualizar a un Jaguar, sus primas de seguro no van a ninguna parte, sino al norte.

Tome autos interesantes para una prueba de manejo

Ir al concesionario sin la intención de arrendamiento – de hecho, no se menciona hasta ahora de que usted está pensando en arrendamiento financiero – y en lugar de tomar un coche que tiene en vista a dar una vuelta de prueba. Preste atención a cómo el coche te hace sentir, y cómo se lleva a cabo bajo presión limitada.

Otros Buscaron:

  • sacar males de una casa
  • colores de pintura para paredes para fruteria y alimentacion
  • como me pongo la vaselina liquida en las piernas
  • sertal gotas cuantas gota se pone en un vaso de agua
  • como ahorrar energía con papa e imán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*