Que hacer para ser afectuoso

Anuncios:

El afecto es una expresión física de los sentimientos. Por lo general se asocia con el amor y las relaciones a largo plazo, debido a un flujo constante de afecto pueden hacer que la gente esté más cerca. Los estudios han demostrado que los niños que reciben altos niveles de afecto poseen niveles más bajos de estrés. Otros estudios han demostrado que las relaciones que tienen índices más altos de afecto físico reportan más satisfacción dentro de la relación. A continuación les dejaremos algunos pasos a seguir y recomendaciones.

family_children

Programar momentos donde se desarrollen situaciones afectivas

Es importante que usted tenga momentos donde pueda demostrar el afecto que tiene por sus seres queridos, ya sean sus amigos, pareja o hijos. Por esta razón le recomendamos programar algún momento durante el día para hablar y abrazar a aquellas personas que ama.

Expresar los sentimientos

Para lograr más afecto usted debe ser el primero en lanzarse sobre las personas que ama y demostrarlo. Nunca debe esperar que los demás hagan demostraciones de amor o sentimentales ya que muchas veces ellos esperan eso de usted. Por esta razon siempre debe ser el primero.

Esperamos que estos consejos les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Otros Buscaron:

  • vídeos caseros para enamorar a una mujer que sea muy dura
  • cuando haces el amor con el dedo gordo del pie de tu pareja
  • Distintivos sencillos y económicos para dama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*